Nikki Reed niega haberse peleado con Robert Pattinson

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:39 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Aaqbt9b3


Una vez más se habla de peleas entre los protagonistas de “Twilight”. Esta vez, los rumores señalan una riña entre  Robert Pattinson, Kristen Stewart y su compañera de reparto, Nikki Reed.



La amistad entre los amigos incondicionales se ha acabado, según nos cuenta “Hollywood Life”, revista que además precisó que Reed habría aprovechado una entrevista con “Seventeen” para ajustar cuentas con sus ex camaradas.

“En vez de decir cosas muy bonitas sobre el actor Inglés, ella lo llamó mentiroso, lo cual confirma su pelea con Rob y Kristen”, señaló el magazine especializado en espectáculos.

Sin embargo, el portavoz de Nikki Reed aseguró a “Gossip Cop” que las palabras de su defendida “fueron malinterpretadas”.

¿Quieren saber cuáles fueron las declaraciones de Nikki Reed? Pues aquí se las mostramos: “Él cuenta historias muy elaboradas, y es divertido tomar una parte para ver cuáles son verdad y cuáles no lo son, porque él un gran narrador de historias”, dijo la intérprete de Rosalie Hale. Al parecer “Hollywood Life”, por momentos, no entiende a la gente…

fuente pysnnoticias

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.