Revista pone a Breaking Dawn entre las 5 peores películas ¿lo pueden creer?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:05 p. m.   Amanecer 0 comentarios

Aaa7qwn1


Breaking Dawn batió récords de audiencia, Robert Pattinso, Kristen Stewart y Taylor Lautner deben de estarse riendo de esto.

Adorados por millones de fans, no solo por sus películas sino por ser cada uno lo que son.



Robert y Pattinson son una de las parejas más queridas entre los jóvenes de Hollywood y además los dos han llegado a los top de la revista Forbes por ser unos de los actores mejores pagados entre la juventud.

Pero ahora una de las revistas de mayor prestigio en el mundo del cine Entretainment Weekly ha puesto su lista de las peores películas del 2011, esta lista fue escrita por Lisa Schwarzbaum.

Lisa critica duramente a la película y a Kristen Stewart en su papel de Bella:" Joven terriblemente aburrida y sosa de la que se enamora un vampiro, siempre tiene cara de dolor y durante el nacimiento del bebé parece que la están torturando".

Lisa podrá pensar eso de Breaking Dawn, pero millones de personas opinan de muy distinta manera.

Twiligth y la saga incluyendo Breaking Dawn Parte 1 han sido vistas por millones, han sido películas que adoran los jóvenes y ha traído de nuevo a la vida, la caballerosidad que tan olvidada estaba.

¿Están de acuerdo con lo que dice Lisa? Expresen su opinión así la daremos a conocer.

impre

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.