Cap 5: Sexualmente Activos

Por Diana Méndez   Publicado a las  1:28 a. m.   8 comentarios

El comienzo

En un momento, pude darme cuenta de que Edward también me observaba de reojo.

-No me mires tanto, que luego me sacarás dolor de cabeza- se quejó entre risas bajas mi compañero de banco.

-Lo siento- le dije avergonzada.

Jacob de tanto en tanto observaba la situación con el ceño fruncido, eso me divertía.

¿Acaso si él me engañó, yo no podía hacer lo mismo en silencio? Poco a poco fui arrimando mi silla más cerca de Edward, hasta quedar a menos de un centímetro, podía sentir una electricidad en el roce de nuestros brazos.

Pude escuchar el bufido de Jacob, al fondo del aula.

Cuándo la clase termino, Edward me propuso dar un paseo & yo acepté sin quejas.

Salimos del edificio, dirigiéndonos al estacionamiento ya qué según él tenía coche.

-Impresionante- fue todo lo que logré decir.

Aquél auto era hermoso. Un Volvo plateado, si bien no sabía nada de autos, sólo sabía de este que era lindo, cómodo, rápido, nuevo & caro, muy caro.

-Adelante- dijo al tiempo que abría la puerta del copiloto.

-Gracias- le dije con una sonrisa- ¿A dónde vamos?.

-Podemos ir a Port Ángeles si quieres, sólo estamos a una hora & media.

-Claro, no hay problema- le sonreí- vamos.
El viaje me resulto placentero, ya que iba junto a él.

Me contó sobre su vida.

Su nombre completo era Edward Anthony Cullen, cómo ya sabía, tenía 18 años. Sus padres eran Carlisle & Esme Cullen.

Carlisle era un médico famoso & su esposa era abogada.

Tenía una hermana llamada Alice, de 15 años & un hermano llamado Emmett, de 22 que trabajaba junto a su madre.

Edward & su familia, habían pasado años viviendo en Alaska, pero decidieron tener una nueva vida, en un lugar más pequeño.

-Ahora, cuéntame algo tú- dijo con una sonrisa pícara.

-Bien, ¿Qué quieres saber?.

-¿Cuál es tu color favorito?.

-Me da algo de vergüenza- dije sinceramente.

-Vamos, no diré nada- rió.

-Depende del día- comencé a notar que un calor subía por mi cuerpo hasta llegar a mis mejillas- por ejemplo, el marrón me gusta porqué representa el calor & a mí me gusta el color.

-Eres muy interesante- dijo con una sonrisa.

-Sí, lo sé- suspiré- soy un bicho raro.

-No, para nada. Nunca dije eso, simplemente dije que eres interesante, demasiado.

Así pasamos todo el resto del viaje, Edward me hacía preguntas totalmente normales. Color favorito, comida favorita, qué me gusta, qué no me gusta, etc.

-¿Qué haremos en Port Ángeles?- pregunté intrigada.

-Pues, lo que tú quieras.

-¿Qué tal si vamos a caminar & luego jugamos un pool?

-Suena bien- rió.

Estacionó unas cuadras más adelante & ambos nos bajamos.

Realmente me tomó por sorpresa cuándo Edward me tomó por la cintura.

-Edward…

-¿Sí?.

-No quiero ser grosera, pero ¿No crees que la gente lo interpretará de otra forma?- dije al tiempo que miraba su brazo alrededor de mi cintura.

-¿Acaso te importa lo que digan los demás? Sólo nos estamos conociendo cómo amigos. No tiene nada de malo, además; estamos en otra ciudad.

-Claro, claro. Lo siento.

Edward tenía razón, ¿A quién le importaba lo que nosotros hacíamos? Así que estiré mi brazo, para también ponerlo alrededor de su cintura & llegar hasta el bolsillo de su pantalón para meter mi mano en él.

Parecíamos una pareja, pese a que este era nuestro primer día de conocernos.

Sentía que lo conocía de hace años & qué éramos muy parecidos de alguna forma.

Me acurruqué más junto a él, hasta que mi cabeza quedó prácticamente apoyada contra su pecho.

Íbamos caminando, mirando vidrieras & hablando.

-Qué lindo- dije al tiempo que parábamos ambos.

-¿Te gusta?- dijo Edward con una sonrisa.-

-Pues, sí- me avergoncé por un instante.

Pues, se trataba de un collar antiguo de perlas, mi abuela Marie tenía uno igual & automáticamente la recordé a ella cuándo lo vi, para mi desgracia, no tenía dinero & era demasiado caro.

Suspiré frustrada & comencé a caminar, pero Edward se quedó allí.

-Hey, ¿Qué esperas?.

-Si te gusta, te lo regalo.

-¿Qué? Edward, no por favor.

-Vamos Bella, es un regalo.

-No, es muy caro. Por favor.

Aunque no me hizo caso, entró a la tienda.

-Diablos- dije enojada- ¿Porqué siempre hace esto?.

Cuándo entré al lugar, Edward ya estaba pagando.

-Eres implacable.

-Lo sé, pero es para ti- sonrió.

Se acercó a mi & estiró sus manos, junto con el collar hasta mi cuello.

-¿Puedo?

-¿Tengo otra elección?.

-No lo creo.

-De acuerdo- suspiré, me di vuelta & levanté mi cabello.

Edward comenzó suavemente a colocarme el hermoso collar de perlas.

-Gracias Edward- susurré.

-Es un placer- susurró en mi nuca & me hizo estremecer.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

8 comentarios:

  1. Anónimo1/31/2012

    me encanta spero y pronto puedan subir nuevos capitulo.......spero con ansias!!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2/01/2012

    wow me encanto sube mas prontoooooo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/01/2012

    UHHH super paadre wowo me encanthhoo..!!! suban los capithulos mas seguidos sip.. jeje atto Ivonne

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/01/2012

    Suban mas! plis! esta buenisimoooooo! eres muy buena escribiendo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2/09/2012

    wow!!!!
    suban maz kapituloz xfitaz
    esta zuper interesante esto
    me yamo ana

    ResponderEliminar
  6. Please, sube nuevos capítulos !!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3/11/2012

    muy buenos !!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3/24/2012

    Yo quiero que me regale un collar..!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.