Jay Baruchel habla sobre Robert Pattinson y el rodaje de Cosmopolis

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:05 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios



Mientras promocionaba Goon, una película que protagoniza y co-escribe, Jay Baruchel compartió sus experiencias trabajando durante un corto periodo de tiempo en el set de Cosmopolis en Manhattan. Desafortunadamente para los fans de Pattinson que estén leyendo esto, de acuerdo con Baruchel, la próxima película de Cronenberg podría ser demasiado extraña para ellos.


"Es una película muy extraña," dijo Baruchel, describiendo Cosmopolis. "Todas las chicas del Team Edward no irán a ver esta película, o eso creo."

Para Baruchel, trabajar con Cronenberg — el cual se forjó un nombre reconocido con películas de miedo — fue un sueño hecho realidad. "Básicamente, fue el hecho de que Cronenberg es un héroe para mí. Soy un chico canadiense. Me encanta el terror. Eso es todo lo que quiero hacer," dijo Baruchel. "Si eres un fan del terror canadiense, Cronenberg es el Santo Grial."

La oportunidad de Baruchel se produjo de la forma más terrenal, pero su reacción a ello no fue otra que esta: "Me encontraba el pasado año en Manhattan,keeping my lady company, y me llamaron diciendo, 'Hey, ¿quieres filmar un par de días en la nueva película de Cronenberg?' Yo dije, '¡Sí!' Espera, espera. Te enviaremos el quión. 'Aquello no me podía importar menos; lo que interprete solo es un medio para llegar al objetivo. Solo quería ir y hablar sin parar de cine sobre su película, Videodrome, con él durante dos días."

La experiencia de trabajar con Cronenberg no le decepcionó. "No solamente fui allí para ser como una mosca en la pared durante dos días y estar viendo a mi héroe hacer ese trabajo, de hecho tuve el placer de ser dirigido por él," dijo Baruchel. "Lo más guay que me ha pasado nunca."

Fuente: MTV vía RPLife
Traducción: TodoTwilightSaga

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.