Cap 19: Jugando Con Mi Corazón

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:58 a. m.   0 comentarios


Y Malos Hermanos

Edward POV

Bella practicamente huyo de mi despues de que por un momento finalemente aceptaba que la queria, posiblemente hice algo mal o la disguste, lo malo es que ahora ella estaba habland con Alice... y aunque ella es mi hermana.... Es la mejor amiga de Bella y realmente si la creo capaz de decirle todo lo de la apuesta, frustrado decidi irme a mi habitacion... pero antes de tener una oportunidad de escabullirme entre la gente Emmett me encontro.

-Hey! Eddie! ya tee vi con Bella hee!!! vas muy bien! te puedo casi apostar que la tienes rendida a tus pies!-Su comentario me molesto... sin embargo el no podia saber nada.

-Si claro... fue demaciado facil!- Trate de alejarme pero el alpareser queria sacarme toda la informacion.

-Pero!! hey! no importa si la tienes comiendo de tu mano... Ella todavia es novia de Black.....- Sinceramente Emmett no se si lo haga por despistado o por molestarme.... la segunda opcion es mas convincente.

-Tu dejamelo a mi Emmett yo ya vere que hago con ella!!!- le grite exasperado, pero cuando menos lo esperaba Bella me hablo por detras.

-Hacer que con quien??- me di la vuelta y pude ver que en sus ojos avia molestia y duda- yo simplemente no sabia que decir

-Y bien! no me vas a responder?- Emmett solo se reia a mis espaldas, bella claramente se estaba enojando.... y si Alice realmente le dijo todo, entonces logre decir algo.

-Mmm... ya sabes Alice! creo que exagero con todo esto de la fiesta... si Carlisle o Esme se enteran....-fue lo primero que se me ocurrio... Si claro hechale la culpa a la hermana!!!!! Ella bajo la vista y entonces Rose y Alice se acomodaron a su lado, entonces ella me dijo.

-Creo que yo ya me voy....- rapidamente me ofreci a llevarla pero ella se nego diciendome que mis hermanas la llevarian... no pude pelear contra eso.

segui en mi recorid hasta mi cuarto pero antes de entrar note que la puerta del cuarto de Jasper estaba abierta haci que me acerque y vi que estaba recostado en su cama con un libro en mano....

-Hey! tu tambien huyes de todo la fiesta?-le dije algo "alegre" pero el alparecer seguia enojado... al principio pense que seria pasajero pero alparecer no lo fue por que llevamos mucho tiempo sin dirijirme la palabra, aparte que Alice ya sabe que el sabia lo de la apuesta seguramente tambien discutio con ella.

-Jasper... encerio lolamento! no queria que todo esto de la apuesta... te causara problemas! no era esa mi intencion....... te prometo que lo arreglare- fue mi mejor disculpa, el me contesto.

-Sabes, la mejor forma de arreglarlo es decirle a Bella la verdad y aceptar que ella te odie por ser el estupido que se burlo de ella!-

-No puedo Jasper...... no puedo contra su odio... yo simplemente no lo soportaria..... hermano.... yo realmente me enamore de ella!!!... la amo como nunca lo he hecho con nadie!!- entonces recorde cuando le conte a Bella lo que sentia por ella lo que causo que sonriera.

-Edward... si realmente la quisieras como dices... le dirias la verdad, pero... si la ves feliz... con una persona que encerio la valora...... no crees que es mas valioso su felizidad!!!- no supe que decirle.... por que claro! al igual que Alice, tenia razon!!

-Jasper por favor no se lo digas a Emmett si no abre perdido- entonces el molesto me contesto

-Edward supera la estupda apuesta!!! creeme que si esto sigue y noto que al final Mi amiga terminara erida, no dudare en decirle toda la verdad!!- no pude evitar molestarme yo tambien

-No harias eso como buen hermano.... Jasper creeme no te conviene hacerlo!!-

-Un buen hermano no te amenaza!-entonces le dije

-Solo te estoy advirtiendo!- y sin mas sali de su cuarto.

Bien si con esto no podia contar con el.... perfecto en esto... estoy yo solo.






Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.