Cap 20: Jugando Con Mi Corazón

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:59 a. m.   0 comentarios


Cartas en el asunto


Bella POV

El camino hacia mi casa fue muy duro... Alice y Rose estuvieron todo el tiempo diciendome y diciendome que Edward no era lo que yo creia y todo ese tipo de cosas... pero nunca me aclararon lo que realmente pasaba... y por mas que queria escucharlas... no podia!! no podia creer que Edward fuera aun peor de lo que un dia pense que fuera!! pero... las que me lo estan diciendo son sus hermanas, ellas que lo han de conocer mas que yo!

Cuando alfin llegue a casa, charlie estaba ahy todabia despierto, trate de escabullirme e irme rapidamente a mi cuarto.... sin embargo no lo logre.

-Bella?... eres tu?- Quien mas si no yo!

-Si, papa.... mmm estoy algo cansada me ire a dormir!!- el solo me miro algo extrañado.... alomejor me esperaba más tarde.

Cerre la puerta.... y por un momento mi cuarto se convirtio en un lugar macabro.... o tal vez era solo mi imaginacion.

Habia una gerra en mi interior..... una parte estaba a favor de Edward.... la parte que estaba profundamente enamorada de el.... la parte que creia en sus palabras y en sus sentimientos! la que se sentia bien a su lado.... y disfrutaba de sus caricias y sus besos, pero tambien estaba la otra parte... la que tenia miedo de resultar erida... y no poderse recuperar nunca.... que sin embargo creia en las palabras de sus amigas.... y queria la felicidad de Jake!

-Arrrrg!!!!!!!!!! por que por que!! por que me pasa esto a mi!!!!- me dije para mis adentros... mi madre un dia me habia dicho... que buscara la felicidad... pero que no pusiera en riesgo la de los demas... como hacer eso sin lastimar a nadie, eso es lo que estoy haciendo.... estoy cada vez mas y mas... lastimando a Jake, lo he traicionado.

-Soy una maldita arpia!!!!!!!!!!- Alice me mataria si terminara a Jake..... no me querria ni ver! pero no puedo seguir dandoles el gusto a todo el mundo, mientras yo soy infeliz! no puedo! he hecho eso desde la muerte de mi madre y ya estoy cansada!!!

Estoy cansada de la aburrida Bella masoquista! estoy cansada de pasar dias y dias discutiendo con migo misma sobre el mismo tema!!! esto no es vivir!! Alice y Rose... si son mis amigas lo entenderan... entenderan que es mi felizidad de la que se trata!!! y mis felizidad es precisamente Edward... y si es necesario pelear por estar con el... eso are!

Alice POV

-Rose.... realmente lamento no avertelo dicho antes... pero es que Edward.....sabes que olvidalo tienes todo el derecho de estar enojada!-

-No puedo creer que... me pasaras por alto todo esto!! Se trata de nuestra amiga Alice!!!! por dios! no crees que esto es importante y que deviste avermelo dicho... Soy tu hermana y sabes que me lo puedes decir.................. yo... ya estaba empezando a creer que Edward realemente la queria!- me dijo algo triste

-Pues yo nunca le crei esos cariñitos! y aun asi Nuestro "Hermanito" creeme! nunca me gusto para Bella.... ella es demaciado buena para el!-

-Que crees que pase...... crees que ella realmente se de cuenta de la verdad?- me pregunto.

-No lo se.... pero si lo hace... no creo que nos perdone no haberselo dicho!- era algo realmente cruel que alguien a quien tu admirabas y querias tanto... de desilucione de esta manera.....

-Y sabes algo!! no perdonare Jamas! que Jasper y Emmett supieran de esto y que todavia nos vieran la cara de estupidas!!!- dije entre sollosos.... pero trate de controlarme ya que estaba conduciendo.

-Alice... calmate... se que... esos estupidos no tienen perdon de Dios.... pero no sufras por ellos... se merecen tu odio!! algun dia los aremos pagar creeme!- ella me tomo la mano y me dio un apreton amigable y luego me sonrio...

-Gracias Rose... Por todo!!-

Jasper POV

Alice tenia dias enojada con migo por el asunto de la maldita apuesta.... y ella tiene todo el derecho de estarlo!!! .....Por otra parte Edward.... ha mi tan estupido hermano... alfin se da cuenta que esto daña a Bella!!... pero no hace nada por evitar mas su dolor..... al final la termiinara iriendo mas con su supuesto amor que el jura tenerle..... Estoya estaba dañando a todos... y si no para podria afectar la relacion que antes todos teniamos... no solo cmo amigos, si no como hermanos!!!.... esto tenia que detenerce!! Deje a un lado el libro que supuestamente "Leia" sali de mi habitacion y trate de pasar rapidamente entre la gente que aun quedaba en la casa.... QUE NO PENSABAN IRSE NUNCA!!!!!!!!! alfin encontre a Emmett, no dije nada simplemente lo tome de la playera y lo aleje de la fiesta.

-Hey que te pasa Jazzie!!- dijo algo medio ebrio!

-Que harias si te digo que Edward esta enamorado de Bella!-

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.