Cap 2: La Fuerza del Amor

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:12 p. m.   2 comentarios




****CAPITULO 2 - LA PETICION****

.

POV EDWARD

.

Sentado a su lado en la habitación en la que se encontraba Bella .

Observándola fijamente mientras ella dormía , había tenido que inyectarle

un calmante y ahora por fin me sentía más tranquilo , a Bella le había

dado un importante ataque de ansiedad , pero ahora mismo parecía que

todo estaba evolucionando muy bien .

.

Me levante con cuidado de la silla que ocupaba junto a la cama de Bella y me puse al borde

de su cama , sentado a su lado ... Había sentido tanto miedo .

.

Acerque mi mano a su rostro para retirarle un mechón de su cabello que le caía sobre su rostro ,

continúe acariciándole la mejilla ... Era la primera vez que la tocaba ... que la sentía tan cerca .


.

Un fuerte nudo se instaló en mi pecho dando paso a todo lo que había contenido hasta el

momento , desde que la había visto entrar en la camilla ... Al verla así , en ese estado y con su

tío totalmente desesperado me temí lo peor , me sentí morir ... Bella había quedado inconsciente

al no poder respirar por la ansiedad , miles de cosas se me pasaron por la mente ... había estado

realmente asustado .

.

Había esperado dos años para acercarme a ella y después de dos años ella llegaba a mí

y de la manera más cruel ...

.

Me sentía desgarrado por dentro , al comprender la forma que ella me tendría que

conocer ... de esta manera ... en el hospital y con ella en este estado ...

Seguramente ella no se acordaría de mi ... desde aquel día jamás había cruzado

palabra con ella , aunque yo jamás olvidaría aquel día ...

Me incline y apoye mi cabeza es su estómago , olía deliciosamente bien , olía a fresas .

Mi nudo en el pecho comenzó a presionar más fuerte , al sentirla así ... ella estaba

bien , estaba a salvo ... unas lágrimas comenzaron a inundarme la cara , necesitaba

desahogarme de la única manera posible que podía en esos momento .

Llorar ... llorar ... y llorar .

.

Entrelace mis manos en las suyas .

.

- ¿ Que te ha pasado chiquita ? - susurre en su estómago , inundado por lágrimas y

por dolor .

.

Comencé a acariciar sus manos sin dejar de llorar en su estómago .

.

- ¿ Me ibas a dejar sin aun tenerte ... ? - dije entre lágrimas .

.

Me puse tenso al notar un movimiento ¿ su mano había apretado la mía con fuerza ? .

Levante mi mirada temiendo que se hubiese despertado y que me encontrase así , ella

se iba a asustar bastante , al mirarla mi cuerpo se relajó , ella seguía dormida y ya

estaba recuperando un poco de color en sus mejillas , cuando había llegado al hospital estaba

realmente pálida .

Apoye mi frente en la suya ... necesitaba desahogarme ... cerca de ella .

.

- No me dejes ... te necesito a mi lado - susurre en un hilo de voz , mientras seguía apoyando

mi frente en la suya y acariciando sus delicadas manos .

.

No sé cuánto tiempo transcurrió así ... ¿ media hora ? ¿ una hora ? el dolor no había

disminuido .

.

Unos toques en la puerta me hicieron volver a la realidad , me limpie rápidamente las

ultimas lagrimas que caían por mi mejilla , acomode a Bella y le di un pequeño y dulce

beso en la frente .

Le bese las manos con todo el amor que sentía por ella .

Me quede observándola un segundo más , como amaba a mi Bella ... Ella lo era todo para mí .

.

La mire unos segundos antes de salir al encuentro del tío de Bella , que era quien tocaba la puerta

nervioso .

.

- Siento molestarlo doctor , pero ... - le corte poniéndole la mano en el hombro .

.

- No se preocupe , sígame por favor - le dije en tono sereno .

.

Lo lleve hasta mi despacho , le hice sentarse , le ofrecí un vaso de café que el agradeció

inmediatamente , y fui directo al grano , era una pregunta que me atormentaba desde

que vi a Bella entrar en el hospital , ¿ qué le podría haber ocurrido para que le diese semejante

ataque de ansiedad ? ella siempre se veía tan feliz ...

.

- Señor Harry , no tiene usted que preocuparse - le dije tranquilizándolo , aunque por

dentro estaba igual de destrozado que el - ha sido un ataque de ansiedad , pero ya está reponiéndose

le he puesto un calmante y ahora está dormida ¿ dígame que ha ocurrido ?

.

- Bueno ... han pasado algunas cosas en su familia - hizo una pausa , secándose una

lagrima que había comenzado a rodar por su rostro - su padre , mi hermano ... esta aquí en

la planta de UCI .

.

¿ Su padre aquí ? ¿ tan grave para estar en la UCI ? Seguro había llegado estos días atrás ...

Yo había estado dos semanas de vacaciones y acaba de entrar apenas hace dos horas

de vuelta al trabajo .

Pero estos días había estado observando a Bella y nada parecía haber cambiado , ella

seguía feliz ...

.

- No sabía nada , recién llego de vacaciones - le dije pensativo - ¿ ella se acaba de enterar

de que su padre esta aquí ? ¿ qué le ocurrió al ?

.

El me observo como dudando si contestarme , pero al fin hablo .

.

- Bueno ... mi hermano ha perdido la fortuna que tenía - dijo emocionado - en estos

días también va a perder la casa , la empresa , los coches ... ha quedado arruinado , su mujer

al verlo en esta situación , lo a ... abandonado y él no ha podido con todo esto .

.

- ¿ Pe ... pero y ella se acaba de enterar ? - dije sorprendido por los acontecimientos . .

.

- Su padre la adora , a ella y su otra hija - dijo Harry consternado - ha intentado mantenerlas

al margen de todo ...

.

- Y ella no ha soportado todo esto ... - dije emocionado , acabando su frase .

.

El asintió y me miro de una manera extraña , como si no supiese si contarme algo más , pero

tomo aire y volvió a hablar .

.

- Doctor ... ha ocurrido algo más ... pero no me ha dado tiempo a explicárselo a ella - dijo Harry

con las mejillas bañadas en lágrimas .

.

- ¿ QUE HA OCURRIDO ? - dije desesperado .

.

El me miro de una manera extraña , al no entender mi reacción .

.

- Esta mañana me ha llegado una ... una carta - contaba realmente angustiado - de Mike

Newton ... el lleva años obsesionado con Bella ... pero ella no ha querido nunca nada de el ...

hace un año ... el ... el intento forzarla ... yo ... yo la encontré forcejeando con el mientras

el intentaba subirle la falda ... ella y yo nunca le contamos esto a nadie ...

.

Me eche las manos a la cara , para tapar la angustia y la rabia que sentía en esos momentos ,

no podía creer que todo esto le hubiese ocurrido a ELLA a mi Bella , si yo la hubiese podido

proteger ...

.

El callo un instante al verme asentir , al saber que el secreto estaría a salvo conmigo , volvió a mirarme

otra vez extrañado , al notar mi estado ... pero continuo :

.

- Al verla en esos momentos y así ... me sentí lleno de rabia - siguió Harry con gran pena - cogí

a Mike y le di una fuerte paliza ... mi pobre sobrina estaba tan asustada , Mike juro vengarse ...

y en la carta que he recibido esta mañana cumple su promesa , mi cuñada ha firmado un poder

en ... en el que dice que tanto ella como Isabella están de acuerdo ... para que se celebre en una

semana la boda de Mike e Isabella .

.

Me levante de golpe del asiento , ¿ mi Bella iba a tener que casarse con ese salvaje ? A quien

sentía unas fuertes ganas de matar ! ¿ por qué su madre haría algo así ? Bella no podía estar

de acuerdo ... no , no podía perderla ...

.

- ¿ Por ... porque su madre iba a ser algo así ? - pregunte dando vueltas por el despacho

buscando alguna salida a todo esto , Harry me miraba ceñudo al no entender mis reacciones .

.

- Por dinero ... al parecer ella ha hecho un pacto con los Newton - dijo Harry con la voz cargada

de angustia y rabia - si ella les daba ese poder ... ellos le dan una gran cantidad de dinero ...

.

- ¿ Pero Isabella firmo ese poder ? - dije desesperado , buscando alguna salida .

.

- Si ... mí cuñada mando hace unos días por fax un documento - Harry estaba realmente

angustiado - yo no sabía nada ... me entere ayer ... Bella me dijo que su madre había mandado

los documentos , objetándole que firmase rápido y que los devolviese en dos minutos ... que era

una sorpresa para su cumpleaños ... Bella no tenía motivos para desconfiar de su madre y los

mando firmado enseguida , luego me conto emocionada que su madre le tendría una sorpresa ...

yo había estado preocupado por ese documento ... y hoy se han confirmado mis sospechas , no

era nada bueno para ella ...

.

Me senté en mi asiento derrotado ... destruido ... dos años esperando este momento y todo se

me viene encima ... no podía ser ...

.

- ¿ No hay nada que se pueda ... - no pude seguir hablando , la voz se me quebró por el nudo

que sentía en la garganta y en el pecho ...

.

- Solo hay una ... pero me temo que es imposible ... - dijo Harry muy apenado .

.

- ¿ CUAL ? - dije desesperado , buscando cualquier solución .

.

El me miro un poco asustado , pero aun así me contesto .

.

- Que Isabella estuviese casada antes que ellos lleguen - dijo apenado - pero es imposible

ella no tiene novio y tan solo falta siete días para que ese impresentable llegue ... al estar casada

ya no la podrían obligar a ese maldito matrimonio ...

.

Mi mundo volvió a cobrar vida después de esas palabras .

.

- ¡ Yo me caso con ella ! - dije con voz firme y emocionado .

.

- Us ... usted ? ¿ pero si no se conocen ? yo .. yo no podría hacer algo así - dijo confundido

sin entender nada .

.

- Por favor escúcheme , solo escúcheme y luego usted toma una decisión - dije suplicando , con

lágrimas en los ojos .

.

POV BELLA

.

Me desperté algo confundida , sin entender dónde estaba , cerré los ojos varias veces ... hasta que

todo se me vino encima , cuando comprendí donde estaba y por qué estaba allí ...

Unos pasos me alertaron y enseguida volví a abrir los ojos , me encontré con el tío Harry , demasiado

triste , demasiado cansado , demasiado hundido ...

.

- Tío ... - dije sin poder reprimir las lágrimas .

.

- Escúchame cielo tienes que tranquilizarte , tu padre está estable - dijo emocionado - te necesita

bien para que puedas estar a su lado .

.

- Lo sé ... - dije angustiada - ¿ se ... se va a poner bien verdad ? .

.

- Claro que sí , él está en las mejores manos - dijo el más tranquilo , acariciándome las manos .

.

- No puedo creer ... que mi madre ... - tan siquiera podía hablar , todo era tan doloroso .

.

- Isabella , tenemos que hablar - dijo mientras me acariciaba el cabello - me duele tanto todo

esto , se nos va el tiempo ... lo que te tengo que decir no puede esperar ... tengo que darte opciones ...

.

¿ Opciones ? por la cara de mi tío supe que las cosas iban a ir a peor ... QUERIA MORIRME ...

.

POV EDWARD .

.

Nervioso en mi despacho , después de haber hecho una pequeña visita a Charlie y ver que el

estaba estable que iba a poder salir adelante , volví a mi despacho , esperando la respuesta ...

.

Había logrado que Harry me escuchara ... me había costado tres horas convencerlo ...

.

Harry al principio se mostró desconfiado y de inmediato dijo que no , que no iba a condenar a

su sobrina a casarse con un hombre al que no conocía , desconfió al creer que yo acababa

de conocerla y que me había encaprichado de ella ...

¿ Cómo explicarle lo que he pasado estos últimos dos años ?

.

Me acerque a mi escritorio , cogí el álbum de las miles de fotos que tenia de ella a lo largo de

estos dos años ... Y le conté como empezó mis sentimientos por ella y él porque del miedo a dar

el paso antes .

.

Él se sorprendió bastante al entender mis palabras ... aun así dudaba obviamente , le conté

los planes que tenía preparado para después del cumpleaños de Bella y lo perdidamente enamorado

que vivía de ella desde la distancia ...

.

Se mostró confundido , desconcertado ...

Pero algo cambio en el al yo prometerle que la cuidaría , la adoraría y la protegería con

mi propia vida ... jurándole que la iba a hacer feliz y que no le iba a faltar de nada junto a mí ... en cambio

con Mike Newton ... Ella tendría que casarse de igual manera o bien conmigo o con el maldito de Mike .

.

Ahí Harry comprendió que tal vez no habría otra salida ... con Mike ... el no podía dejarla en manos

de ese monstruo .

Se mostró más confiado al verme confesarle entre lágrimas que ella era el centro de mi vida .

Esa era la verdad , ella se había convertido en mi vida .

El álbum era la clave y las respuestas a cualquier duda sobre mis sentimientos hacia Bella .

.

Por fin Harry cedió ...

Nuestra conversación termino objetándome que él iba a hablar con Bella explicándole casi todo ,

y ella tendría la última palabra ... solo me pedía una cosa a cambio ...

El matrimonio tan solo sería por un año ... el no quería obligar a su sobrina a nada más ... ese era el tiempo

que tenía validez del pacto entre Mike y Rene y así después Bella no tendría problemas .

Los documentos que Rene y Bella habían firmado tenían validez de un año ... pasado ese año

ya no se la podía obligar a casarse con Mike .

.

Tuve que prometerle que le iba a dar ese año a Isabella ... con la esperanza que en ese año ella

logrará tener sentimientos de amor hacia mí .

Si ella no conseguía amarme ... seria libre .

.

En mi corazón sentía que tenía que intentarlo ... que tal vez podríamos ser felices ... podríamos

tener hijos ... construir una vida en común y creando nuestra propia familia . Tal vez solo era el amor

que sentía por ella lo que me hacía pensar así ... ¿ sería posible enamorarla ? ... las cosas no

iban a ser fáciles , pero lo tenía que intentar ... aunque se me fuera la vida en ello ... y sobretodo

no podía dejarla en manos de ese salvaje de Newton .

.

Quise prometerle una cosa más a Harry ... cosa que él no esperaba , se emocionó mucho y lloro como

un niño pequeño al escucharme decir :

Que yo iba a emplear el dinero que fuese necesario para levantar la empresa de los Swan , e iba a

pagar las deudas de casa , coche , etc. .. para que no perdiesen nada ... así Charlie sería un poco

más feliz y con el mi dulce Bella .

.

POV BELLA

.

Lloraba como si me estuviesen perforando el pecho e intentaba pensar en todo lo que me

había confesado el tío Harry .

No entendía nada ... estaba tan confundida ...

¿ Que significaba todo esto ? ¿ quién me quería de semejante manera sin yo haber dado nada

a cambio ? ¿ por qué él iba a hacer tanto por mí ? ¿ de qué me conocía ? tenía que haber un error ...

.

En estos momentos sentía tanto miedo ...

.

Pero a la vez sentía un poco de esperanzas ... podría hacer un poco más feliz a mi padre ...podría devolverle un poco

de felicidad a su triste vida ... aunque para eso tuviese que sacrificar mi felicidad y parte de mi vida ... mi tío

por alguna razón confiaba en ese hombre ... y yo confiaba en mi tío .

.

Después de que mi mundo se viniese abajo de nuevo al saber que mi madre me había vendido ... y de pensar

que tendría que casarme con Mike Newton , NO ! ESO NO ! ANTES PREFERIRIA LA MUERTE !

.

Muchas dudas en mi cabeza ... mucha incertidumbre ... mucho dolor ... pero había algo que me

inquietaba ¿ y si ese hombre era un psicópata ... ?

.

Tendría que enfrentarme a la gran pregunta ... y así descubrir gran parte de mis dudas .

.

- ¿ Quién es tío ? - dije hipando , intentando controlar las lágrimas .

.

- Cielo es un doctor de aquí , se llama Edward Cullen mi cielo ¿ lo conoces ? - dijo mi tío tranquilizándome .

.

Mi mundo se partió en mil pedazos .

¡ NO ! ¡ NO ! EL ... él es el hombre que ama mi hermana .

.

¿ Cómo podían ser así las cosas ? Tenía que haber un error ... NO , NO PODIA SER ...

Sin saber cómo ni porque , a mi mente llego ¿ lo que había creído un sueño ? Estando

dormida había notado unas cálidas manos acariciándome ... una voz susurrándome palabras ... me habían

reconfortado sin saberlo y había intentado hacérselo saber con un pequeño abrazo en sus cálidas manos .

.

¿ Había sido un sueño como yo pensaba ? mi cuerpo de inmediato contesto mi pregunta ...

No , no había soñado tal cosa , el mismo Edward Cullen había estado a mi lado cuidándome y protegiéndome ... Pero

el jamás sabría que yo lo había sentido y agradecido con el alma ... aun más al pensar en un solo nombre ...

TANYA .

.

.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. como es posible q triste esperemos q esto cambie y q Bella luche x el a todo y por todo

    ResponderEliminar
  2. Dios como odio a MIKE ese hijo de Potato!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.