Patrick Brennan habla sobre Robert Pattinson & Kristen Stewart en nueva Entrevista!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:15 p. m.   Diario Twilight 0 comentarios


Cuando te enteraste que ibas a trabajar en esta Película...  ¿Con quién estabas mas emocionado de trabajar?


Ya sabes, tengo una escena con todos los chicos - Robert Pattinson y Kristen- me parecieron ser tan… estaba deseando conocer a estos tres "Rob, Kris & Tay"! Los encontré tan acogedores, con los pies en la tierra y normales. No se que era lo que me esperaba pero no esperaba eso. Me pareció que todos eran unas agradables personas, divertidas, extrañas y geniales. Y cuando hice mi escena con Jacob estaba tambalenado con las líneas y pensé "wow, es demasiado extraño. Estoy sentado frente a estas estrellas de Twilight." Me tomó un tiempo entrar en mi cuerpo y entrar en la escena. Estaba nervioso.


¿Cómo fue entrar en este tipo de franquicia ya establecida. ¿Te sentiste como el chico nuevo? ¿Cuáles fueron tus sentimientos cuando te juntaste con todos?


Bien, estaba nervioso, extremadamente nervioso. Como dije, Bill Condon y toda esta gente, y los chicos que han estado allí a través de todo este asunto... Robert y todos los chicos, tenían una manera de ser para que te sintieras a gusto. Y los encontré tan normales. Quizás esperaba que fueran estrellas de cine poco amables, pero no eran así. Sabía que era una gran cosa, pero una vez que vas a las convenciones y ves lo grande que es, es bastante impresionante.


Fuente letterstotwilight | Vía @Twilight | Gracias a RobstenDreams | Traducción DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.