Shannon Woodward confirma que no está intentando tener una cita con Robert Pattinson!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:43 p. m.   Robert Pattinson 1 comentario


Hechos: Los crocs (unos zapatos de goma horribles) no son fashionables, Obama nació en los Estados Unidos, y yo absolutamente no estoy tratando de tener una cita con Robert Pattinson.


Shannon es una actriz amiga de Rob, fue novia de Andrew Gardfield, también amigo de Robert y es la amiga en común que tiene Rob con Katy Perry. También actuó con Jackson Rathbone en la reciente película "Girlfriend". La hemos visto con Rob en numerosas ocasiones como el cumpleaños de Shannon en 2008 y 2010 (Katy manejaba el auto en el que se fueron), y más recientemente en el concierto de Katy Perry para su película en el que Kristen y Rob fueron captados por los pappz mientras fumaban y también en la premiere de la película, de hecho, es la que se quedó fuera del micro en que viajaban los invitados, junto a Rob hasta que les abrieron la puerta.


  


   


Fuente All you need is Rob Vía DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.