[Añadidas Más] Imágenes Promocionales de Amanecer 2 en Calendarios & Tarjetas

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:18 p. m.   Amanecer 15 comentarios

*Añadidas*



AQUÍ tenemos unas imágenes en HQ del calendario


 



             








Fuentes trendsinternational |  pyramidinternational


 Gracias a @melcitron | RobstenDreamsRobstenation | @CrepusculoAmanecerKR  |  Twilight-Saga.Ru


RPLife | foforks | @Mel452 | LSR Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

15 comentarios:

  1. Emma Cullen7/10/2012

    aaaaaaaaw!!!! mori!!! xxb.. pero por que Bella tiene los ojos dorados y no rojos 0.o??

    ResponderEliminar
  2. porque si te fijas en el teaser que mostraron cuando ella dice que renesme nacio mas no fue mordida o creada por asi decirlo notaras que el color de sus ojos se le esta pasando el efecto de la ponsoña....ademas ammi parecer esta en posicion de la batalla final.

    ResponderEliminar
  3. awwww Edward se ve de infarto!!!!!! jajaja

    ResponderEliminar
  4. http://lasagaamanecer.blogspot.com.ar/2012/07/bella-edward-y-jacob-nueva-imagen.html#more

    AQUI ESTAN E,B & J sin marcas :)

    ResponderEliminar
  5. Donde lo venden?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan se ven muy bellos!!! Pero la vdd chicas es que me parece que en la foto principal no deberia de estar Jacob ya que la pelicula ya no es mas ese triangulo amoroso sí no que ahora es todo familia Edward, Bella, Nessie !!! Las fanatics de Jacob no se ofendan a mi me encanta tmb Jacob pero la vdd que lo Hubieran puesto en una pagina diferente o es mas con nessie se Verian HERMOSOS juntos ellos 2, pero el triangulo creeo que ya esta de mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Luxxy opino lo mismo, yo creo que se deben centrar mas en la nueva familia y debieron poner en la portada a E B y Rennesme. Yo quiero el mio, ¿en donde lo consigo?

    ResponderEliminar
  8. Después de esto las imagenes de la primera película parecen obras de arte, son feísimas =/ muy digitalizadas, a Bella Swan se le ve mas mentón de lo normal y Edward se ve pésimo ¿que le hicieron?

    ResponderEliminar
  9. María7/10/2012

    es mi idea o Edward es colorín ahora?, y creen qu poniendole una chaqueta de cuero a la Kiki se va a ver ruda?, PERO SI TIENE LA MISMA POKER FACE DE SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  10. Jachu Cullen7/10/2012

    cual es tu problema? Para mi se ven geniales :)

    ResponderEliminar
  11. Brenda7/10/2012

    Para mi gusto esta perfacto todo Y Kriste OBVIO hermosa como siempre. Ya falata poco para ver esta gran pelicula

    ResponderEliminar
  12. Brenda7/10/2012

    y estoy deacuerdo contigo Jachu Cullen

    ResponderEliminar
  13. Brenda7/10/2012

    Para mi gusto esta perfecto TODo, y Kristen OBVIO hermosa como siempre

    ResponderEliminar
  14. Vanessa7/11/2012

    yo me pregunto cual es la cara q quieren que ponga Bella, ella esta perfecta asi, Dios, y Ed perfecto como siempre ♥, Jacob no soy su team, pero esa camisa negra le queda super bien, solo q no se que rayos hace en la portada ahi quien deberia estar es Nessie

    ResponderEliminar
  15. Emma Cullen7/12/2012

    JA AHORA ME DI CUENTA!!!! no se si soy yo pero ahora Bella es como aaam independiente fuerte sin necesidad de Edward para protegerla como en todos los posters e imagenes de las pelis pasadas jajajaja eso es GENIAL!!! Mi BELLA TODA UNA GUERRERA yeah!!! LOS AMO!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.