Capitulo 13 - Vueltas Inevitables

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:40 p. m.   5 comentarios

POV EDWARD 

 Sentí como mi corazón se hinchaba de pura emoción. ¡¡Se estaba enamorando de mi!! Hubiese saltado de alegría, me hubiese puesto a bailar ahí mismo, hubiese hecho el ridículo o lo que sea pero no podía siquiera sentirme feliz al ver la tristeza que embargaba su rostro al decir eso. Al caer en la cuenta de lo que pasaba no me pude sentir mejor que la mierda. Ella no quería enamorarse de mi. La había escuchado a ella diciéndoselo a Alice. Ella no quería estar conmigo. Sentí como me enterraba en un fosa sin salida y como poco a poco me iban tirando palazos de tierra para hundirme más y más. Ella vio mi expresión y su tristeza se multiplicó.


 -Lo siento, no quería perturbarte o incomodarte. Es que ya no lo aguanto más. Estoy harta de fingir y fingir. Estuve tan pendiente en lo que yo misma sentía que no me detuve a pensar ni siquiera en lo que vos sentías. De veras que lo lamento, debería haberme quedado callada.- Dijo con rapidez mientras se separaba de mi y se alejaba cada ves más con cada palabra que decía. 

 -¿De que hablas Bella? No estoy incomodo. Solo es que estoy....triste. ¿Tan malo puede ser enamorarse de mi?- Dije con la voz triste aunque la noté algo trastornada. 

 -Para mi es malo, Edward. Yo no me puedo enamorar. ¿Es que no lo entiendes?- ¿de que demonios estaba hablando? 

 -¡Es imposible que lo entienda! No puedo hacerlo! No se que puedo llegar a tener que que te cause tanto dolor enamorarte de mi!- ¡Ironía! ¡Esta era la peor de las ironías! Hace tan solo unos minutos había deseado con todo su ama que el amor que le profesaba a Bella sea correspondido, y ahora que sus deseos se habían cumplido no podía desear otra cosa que morir antes que seguir soportando aquel tormentoso dolor que le causaba su rechazo. 

 -No Edward, no es eso....- Bella dejó de hablar de golpe y dirigió su mirada por detrás de el. El frunció el ceño y giró el rostro. Era Tanya, con Alice pisandole los talones.

 -Tanta ven acá, oh vamos bruja arpía ¡No ves que necesitan estar solos un momento!- Vio asombrado como de enojada estaba Alice mientras intentaba arrastrarla `delicadamente´ lejos de ellos. Conocía muy bien la situación, mejor dicho, conocía muy bien a Tanya. La miró con odio.Y ahí comenzó a actuar. Le sonrió como si fuesen mejores amigos para luego mirar a Bella con lastima. Por el amor de los Dioses, ¡Ahora entendía por que todos los directores la reclamaban para hacer películas con ella!. 

 -Lo siento- Dijo en un tono al que reconocí como completamente falso. Se arrancó a Alice de un tirón y la empujó `discretamente´. -No quería interrumpir. ¿Los molesto?- Dijo con su carita de perro desolado. ¡La detestaba cuando hacía eso! Iba a responder de la forma más osca posible cuando Bella dijo en tono bajito.  

-No Tanya, de todos modos yo debería irme con el resto ahora por lo que podrás hablar con Edward en paz sin mi presencia- No era un tono amable, pero no era ni hosco, desagradable ni mucho menos falso; como Tanya. Bella se levantó y antes que pueda tomarla para impedírselo se fue llevándose a Alice del brazo en el camino. La miro marcharse con impotencia. Cuando desapareció de su vista miró a Tanya con un odio tremendo. Se las pagaría. 

 POV BELLA 

 No podía creer lo que había hecho. Sentí morir al tiempo que veía como reaccionaba. ¿Como podía ser posible que teniendo ya la edad que tenía, habiéndome prometido lo que me había prometido y por último sufrir lo que había sufrido y al final todo para nada? ¿Como podía ser que no haya aprendido la lección?

 Alice me siguió a regañadientes y nos marchamos para dejar a Edward solo con su hermana. La simple mención de Tanya me ponía los pelos de punta. No sabía porque pero pensar en ella me traía un mal presentimiento. Le di vueltas hasta que me aburrí por lo que me giré para mirar a Alice, que estaba sorprendente mente callada. Tenía el ceño fruncido y la mirada furiosa. 

 -¿Que sucede Al?-
 - No puedo creer que te dejes pisotear así Bella! ¡estaban a punto de declararse cuando esa maldita perra aparece y tu te vas corriendo usándolo como escusa!
 -¿De que hablas Alice? ¿Declararnos?-Solté una carcajada sarcástica- ¿es que no viste la cara que puso? 
Además, ¿Que suponías que le diga a Tanya- Sentí un escalofrío al pronunciar el nombre- cuando apareció?
- Alice ya me estaba poniendo de los nervios, seguro que ya no sabía ni de que estaban hablando. 
-¡La que no entiende nada eres tu! ¿pero sabes? ¡Ya me harté de hacerlo todo por ti! ¡Tendrás que descubrirlo por ti misma! ¡Vete al maldito demonio Bella!- Chilló enojada y se fue muy cabreada. 

 Nunca en mi vida la había visto tan enojada. De hecho si, pero eso fue hace mucho. 

 -¿Bella?- Me di vuelta al escuchar la voz de Edward. - ¿Que le pasa a Alice? La escuche gritar y maldecir.- En ese momento reparó e Tanya, que venía detrás de el.
 -emm bueno, discutimos. No e preocupes, estará bien. Esto..¿Edward?
-¿si?- 
-Podrían venir Tanya y tu a la habitación de Emmett un minuto por favor?- No sabía si era el momento adecuado pero ya no se podía seguir quedando callada. Ya se imaginaba la bronca que le echaría Edward al darse cuenta que ella lo sabía y no se lo había dicho. Prefería decirselo ahora a tener que decirselo más tarde. 
-claro, pero sucede algo?
- Si sucede, tuvo ganas de decirle. 
-No te preocupes, solo necesito decirles algo. Esto... sabes donde están tus padres?- 
-Creo que estaban en la cafetería, Tanya, ¿Puedes ir a buscarlos y decirles que vayan a la habitación de Emmett?- Le preguntó Edward con un tono medio hostil de vos. 
-No me jodas Edward, ¿Porque no vas tu? - Le dijo ella de mala manera. . . no sabía que se llevaran tan mal. 
-Sabes que a mi no me harán caso Tanya, ve a buscarlos y terminemos con esto de una vez- Dijo en un tono que dejaba muy bien en claro que estaba hasta las narices de su hermana. Lo miré sin entender. El me sonrió (más o menos). Y le dio un leve empujón a Tanya. - Vamos Tanya.
 Tanya refunfuñó pero se fue de una ves. Yo miré a Edward.
 -¿Sucede algo Bella? Está todo bien ¿no?- Preguntó Edward preocupado. Ojalá estuviera preocupado por mi. El simple hecho de pensarlo hizo que sintiera como se le revolviera el estomago. No podía seguir con esto. Edward no era para ella, nadie era para ella. Tenía que aprender a aceptarlo. 
-Vamos, tengo algo que decirles a ti y tu familia, luego me iré- Esa era la mejor solución, debía irse de una ves. 
 -¿irte?- Preguntó Edward confundido.
 -Vamos. - Y lo guió hacía la habitación del hospital en el que se alojaba Emmett. Jasper estaba en una silla al lado de Emmett y Alice estaba acurrucada en su pecho. La miró con disculpa en cuanto ella la miró. Ella la miró mal pero en cuanto vio que Edward iba detrás de ellos sonrió con ganas. Esta mujer estaba completamente loca. Antes de decirle a Jasper que se fuera llegaron Tanya con sus padres. La miraron extrañados para luego mirar a Edward enojados. 
 -¿Que es esto Edward? - Preguntó el padre de manera hosca.
 -Esto... tengo que hablar con ustedes. Jasper ¿podrías retirarte un minuto?- Jasper se levantó de inmediato y en cuanto Alice lo siguió ella la detuvo.- Alice, tu no. 
 Alice la miró extrañada pero volvió a sentarse en la silla que antes estaba compartiendo con Jasper.
 -Tengo algo muy importante que aclarar, pero el problema es que no es de mi incumbencia. Antes que nada me gustaría hablar a solas con los padres.
 Kate y Garret me miraron con desconfianza pero me siguieron hacia afuera de la habitación. Lo que tenía que decir a continuación no iba a ser fácil.

Hola! Quiero decirles que estoy totalmente conmovida! No hay palabra que exprese lo agradecida que estoy por esas personas que se han tomado el tiempo de hacerme sentir tan bien como me siento ahora! Este lo he publicado antes!! Muchisimas gracias por la comprensión! No saben lo mucho que me ayuda eso!! Espero publicar antes! Besos Jaz

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

5 comentarios:

  1. Anónimo10/11/2012

    Siguela, yo quiero saber que pasa despues :DDD

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu historia muy buena....Bella ya deveria de dejarse de tonterias y aceptar el amor de Edward y que bueno que Alice la mando al demonio jaja Espero y actualices pronto me kede con la duda de que va a pasar. Besos y que estés bien :-)

    ResponderEliminar
  3. actualiza por dios desde septiembre por favor

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11/28/2012

    PORFA PORFA POOORRRFAA ACTUALIZA QUE ME MUERO DE GANAS DE VER EL SIGUIENTE CAPII..

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la autora. Para los que quieran seguir la historia, aca está en fan fiction (:
    http://www.fanfiction.net/s/8293056/1/Vueltas-Inevitables

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.