Nueva entrevista de Kristen Stewart con Style.com

Por DiarioTwilight   Publicado a las  5:46 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


En cualquier día, un front-row que cuente con Salma Hayek es algo sobre lo que escribir. Pero no cuando Kristen Stewart está sentada al otro lado de la pasarela. La actriz se encontraba en París esta mañana, malditos paparazzi, para apoyar la colección de Primavera de Balenciaga de Nicolas Ghesquière. Stewart, que se mostró en el desfile llevando una cazadora motera amarilla y unos pantalones estampados, se refirió a Ghesquière como un “alma gemela,” lo que probablemente fue lo que ha hecho de su reciente colaboración en la fragancia Florabotanica de Balenciaga una historia tan convincente.Inspirado por el "surrealismo" de sus estampados florales que colorearon su colección de Otoño 2011, Ghesquière tuvo una dualidad en la mente, específicamente en el lado más oscuro de las flores bonitas que convencionalmente son consideradas inofensivas. “Las flores pueden ser carnívoras o venenosas—contienen veneno,” señala, y es ese “misterio”  lo que espera explorar con la última colonia de la casa.


Si el elaborado cuento de hadas fuera tejido alrededor del vetiver, ámbar, clavel, menta, y "rosa experimental" el frasco es para creer, las flores que han sido embotelladas aquí se aparecieron a causa de fragmentos de papel rasgados que contenían los bocetos de un diseñador solitario incrustados en una tierra hostil, y fueron encontrados por una chica que tenía "la inspiración de una musa." En la versión de la vida real de la parábola, por supuesto, el diseñador (Ghesquière) se reunió con la musa (Stewart) en una sesión de fotos después de que la entonces joven de 12 años protagonizara Panic Room de David Fincher. "No la había olvidado", Ghesquière ha dicho de Stewart, que cuenta con una belleza que es "pura e incontrolable," en su opinión, o en otras palabras, muy Balenciaga. Aquí, recién salida de una rueda de prensa para su nueva película On the Road y a sólo un mes del frenesí mediático que será la conclusión de la saga Twilight Stewart se encontró con Style.com para hablar de la fragancia, de la intimidación del front-row y por qué la colección de primavera de Ghesquière puede ser su favorita por el momento.


Hasta ahora, el único rostro de la fragancia Balenciaga ha sido Charlotte Gainsbourg. ¿Qué se siente al estar en ese tipo de empresa?


Me gustaría poder elegir una palabra mejor, pero creo que es impresionante. Me senté junto a ella en el desfila [la temporada pasada]—que fue la primera experiencia que tuve en Balenciaga—y estaba tan ridículamente intimidada por ella! Ni siquiera dije hola. Estaba un poco silenciada por ella. Es una extraña relación la que los actores nos permitimos tener con la moda. Para mí comenzó a una edad extraordinariamente joven. Conocí a Nicolas [Ghesquière] cuando tenía 12 años [en] este pequeño proyecto que se sentía muy similar a una sesión de fotos. Un perchero lleno de ropa entró y simplemente podías elegir lo que fuera de esa compañía. [Balenciaga] fue la primera marca de ropa que reconocí.


Estabas dibujando la ropa entonces?


Nunca he hecho nada con tacto. Sólo quería estar al rededor de Nicolas. Es como las películas. Encuentras a tu alma gemela. Dices, “Necesitamos hacer algo juntos.” Mi vision creativa no es sobre ropa, pero…quiero estar al rededor de eso.


Nicolas ha dicho que tu "feminidad rebelde" es lo que te hizo adecuada para Florabotanica. Esa característica parece haberte seguido al rededor mucho recientemente, especialmente en tu trabajo. Crees que es una evaluación del carácter bastante cierta?


Especialmente ahora mismo—tal vez es mi edad—tampoco tienes la audacia de corazón o la falta de miedo que puede diferenciarte de otra gente o no. Un rebelde auténtico, alguien que es realmente rebelde, no tiene ni idea de que lo están haciendo. Sólo es natural. Si eres consciente de que eres una persona artificial, falsa. Teniendo Snow White [and the Huntsman] y On the Road—incluso Balenciaga—todo el mundo está diciendo, “estás cogiendo estos papeles fuertes,” y todos se preguntan si estoy intentando transmitir estos papeles fuertes. Y objetivamente, sí, lo estoy. Pero también hay un vacío ahora mismo y la gente quiere llenarlo.


Has vestido un montón de Balenciaga desde que te uniste a la casa oficialmente. ¿Has tenido momentos favoritos sobre moda con la marca?


[Nicolas] hizo mi vestido de Cannes. Y fui a la Met Gala con él. Y nos sentamos juntos y lo vi dibujar esta... cosa. Creo que él diría que yo tuve algo que ver con ello, pero eso es totalmente falso. Sólo me quedé allí sentada. Me encantaron las camisetas gráficas [de Otoño 2012]. Y los vestidos transparentes largos —y los zapatos! Me encantó todo de los zapatos. Debo decir que he visto la nueva colección [Primavera] y es tan increíblemente genial. Necesitas conocerte bastante bien para llevarla, o llevarte a ti. Tiene sentido que pase ahora, sin embargo. No quiero que esto suene arrogante, pero estaba hecho para mí.


Hablando de vestir en la alfombra roja, como eliges tus looks para lo que ha sido una rueda de prensa sin parar para ti que continuará cuando la entrega final de Twilight se estrene en Noviembre?


Muchas actrices dicen que puedes interpretar diferentes papeles en la alfombra roja, pero yo simplemente no puedo pretender ser alguien que no soy. Tara Swennen es mi estilista. He trabajado con la misma persona toda mi vida. Definitivamente puedo desbloquear cualidades y algo inesperado sale a la superficie—y eso es divertido, pero sabes al instante si [un vestido] funciona o no. Ni siquiera tienes que subir la cremallera. Es importante confiar en eso.


Encontraste llevar perfume—este perfume, en concreto—ser una experiencia igualmente transformadora?


[El perfume] es algo en lo que estoy entrando ahora, queriendo oler bien. Tengo 22 años. No era la niña de 15 o 16 años que se ponía perfume. Es una cosa curiosa, que de repente te da “algo.” Te pone en otro nivel. Hay sofisticación en él. Me siento un poco... hola! y eso se siente muy bien. Es sexo. Es vibrante. Y gracias a Dios me gustó [Florabotanica] cuando la olí; no soy una buena mentirosa.


Te has dado a conocer en círculos de belleza por tu imposible piel pálida. Como mantienes tu complexión de alabastro tan perfectamente tras cinco películas de Twilight?


Soy muy blanca. Sin embargo para mi próximo proyecto, no soy positiva, pero voy a ser rubia y realmente morena! [Debido a lo que comenta, esta entrevista debe ser anterior al mes de Agosto, ya que esto eran para Cali, película de la cual se retiró] Me mantengo limpia e hidratada. Tengo la piel grasa así que uso Proactiv. Es algo bueno que mi cara esté…activa. Skinceuticals es realmente genial, también. Acabo de descubrir sus serums.


En el set, cómo de importante encuentras el maquillaje, peluquería, y vestuario para estar bien metida dentro del personaje? Has tenido alguna experiencia de belleza transcendente, como cuando llevabas ese pelo de Joan Jett en The Runaways?


Oh si. Si no habría tenido eso no habría tenido nada que me hiciera sentir legítima [en The Runaways]. Llevaba pegatinas en mi cara, hice mi nariz más ancha con contornos, afiné mis cejas —Tuve una artista de maquillaje realmente genial, Robin Matthews. En Snow White, trabajé con [la diseñadora de vestuario] Colleen Atwood—no hay nadie como ella. Sus trajes aportaron mucho. Hicimos una película de fantasía medieval pero nada era falso— no había velcro! necesito eso. Es lo mismo en la alfombra roja; si no te sientes bien, no puedes venderlo.


Se honesta: Estás feliz o un poco triste por poner tus días de Twilight detrás de ti?


Tan triste como siempre que dejas algo, la razón por la que empiezas ese proyecto es que puedes terminarlo. Lo mantuve tan cerca, como hago con todos mis proyectos. Podrías entrevistarme sobre Panic Room ahora mismo. Me siento del miso modo con Twilight. Tuve que vivir en ese mundo durante cuatro años y fue la experiencia más indulgente que he tenido nunca. La cantidad de alivio de haberlo hecho es increíble —e incluso eso es un poco triste.


Fuente Style  Vía Kstewartnews Traducción LaSagaRobsten Vía DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.