Nuevos detalles interesantes sobre 50 Sombras de Grey

Por DiarioTwilight   Publicado a las  10:02 a. m.   Fifty Shades of Grey 0 comentarios

acoWL6Dj


 

Recientemente E.L. James ha dado varias entrevistas con motivo del lanzamiento del CD de música clásica Cincuenta Sombras de Grey y también en la gira americana que está realizando actualmente. Os dejo un breve resumen de los mejores detalles de Cincuenta Sombras que ha ido contando.

 

- E.L. James comenzó a escribir Cincuenta Sombras de Grey en su móvil mientras iba en metro a su trabajo. La trilogía comenzó como un fanfic de la saga Crepúsculo de la que la autora es fan.



-  Mientras escribía los libros, E.L. James llamó a un concesionario de Audi en West London para preguntarle si era posible practicar sexo en un Audi R8. El atónito vendedor le respondió que era imposible y como la autora no lo creyó se fue personalmente al concesionario, preguntó si podía sentarse en el coche y una vez dentro pensó “Es totalmente posible parcticar sexo aquí con un poco de imaginación”.

- En la primera novela que escribió E.L James antes de Cincuenta Sombras de Grey, el protagonista se llamaba Christian. Es un nombre que le encanta y que considera que es muy sexy y por eso decidió utilizar ese nombre para alguien tan sexy como Christian Grey. 


- E.L. James estudió historia y escribió su tesis sobre la caída del Zar Nicolas II, cuya hija pequeña se llamaba Anastasia. Esa es una de las razones por las que Ana se llama Anastasia.

- Sobre el apellido Grey (gris en español), la autora ha dicho que es una persona que no ve la vida en términos de blanco o negro, sino que considera que siempre hay tonos de gris, de ahí que haya elegido ese nombre para los libros. Considera que la gente que sólo ve la vida en blanco o negro es porque su mente no está abierta a nuevas ideas, lo cual le asusta.

- La autora ha confesado que nunca ha estado en Seattle (en un par de días va a ir por primera vez) así que recorrió toda la region por internet, buscando información sobre viviendas, criticas de restaurantes, etc. Como ella ha dicho “he visitado todo Seattle gracias a Google Street View”.

- Cuando estaba localizando un lugar donde pudiera vivir el soltero de oro que es Christian, E.L. James buscó “el apartamento más importante que pueda encontrar” y el resultado fue el edificioEscala, así fue como lo eligió como residencia de Christian. 

- Sobre el proceso de casting de la película, la autora ha dicho que forma parte de un trabajo común con el estudio, los productores y el director, y que todos darán su opinión al respecto.Como ya había dicho en otra entrevista anterior, tiene en mente a tres personas que cree que podían encarnar a Christian y unas cuatro que podrían encarnar a Ana. Nuevamente ha dicho que no va a decir quienes son.

- Los ganadores de la encuesta on-line que el programa de televisión americano Katie Couric Show lanzó para saber quiénes eran los favoritos para el papel de Christian y Ana han sido Alexis Bledel e Ian Somerhalder, quien ganó en el último momento a Matt Bomer.

- E. L James ha confesado que se incluyó ella misma como un pequeño personaje en los libros a modo de cameo y dijo que le gustaría saber si los lectores podían localizarla en los libros. Una de las fans dio con la respuesta vía twitter: es la mujer de pelo oscuro sentada en el hotel Fairmont Olympic dando de comer a su perro (Cincuenta Sombras más Oscuras). La autora le respondió con una sonrisa dando por sentado que había acertado.



- Al preguntar a la autora sobre un posible cuarto libro de Cincuenta Sombras, su respuesta ha sido la de siempre “nunca digas nunca”. También ha dicho que mucha gente le pregunta si habrá también un libro escrito desde el punto de vista de Christian, así que ha confesado que quizás lo escriba. Antes quiere reescribir sus dos primeras novelas (no las de Cincuenta Sombras) y tiene ideas para ecribir otras nuevas historias ajenas a Cincuenta Sombras, pero necesita tiempo para todo ello.

- SPOILER: Gracias a las chicas de Fifty Shades Source hemos podido saber porqué la autora eligió el nombre de Theodore para el primer hijo de Christian y Anastasia. E.L. James les explicó que aunque le gusta mucho el nombre de Teddy, sin embargo está relacionado con el nombre Edward (como ocurre en el caso de Edward Kennedy, conocido como Teddy Kennedy). Como Edward era el nombre de su personaje de fanfic de Crepúsculo y no podía usarlo, decidió incorporar su diminutivo Teddy a través del nombre de Theodore.

 

Toda esta recopilación ha sido hecha gracias a las publicaciones de las siguientes fuentes. All the details of this post have been extracted from these original sources: Fifty Shades Source (Soulia), 50 Shades Movie Fansite

 

Laters, Baby!

Fuente original   50sombrasdegrey

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.