[Añadida Información] "MTV First de Breaking Dawn P2" este jueves con Robert, Kristen y Taylor!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:32 p. m.   Amanecer 2 comentarios

El tan esperado estreno de Amanecer - Parte 2 marca el verdadero fin de una era. Y dado que MTV News ha estado desde el principio la franquicia que ha roto récords, vamos a pasar por todas las paradas posibles para celebrar el capítulo final de la saga romántica de vampiros de Stephenie Meyer.


Preparaos para una dósis extra de lo mejor de Amanecer este jueves 1 de noviembre a las 8 p.m. ET, cuando MTV News presente el MTV First: La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2, una entrevista exclusiva con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, durante la cual presentarán un clip nunca visto de la película en MTV.



imagebam.com

Seguido de la emisión en directo del clip exclusivo, el trío de Crepúsculo se quedará por ahí para hacer una larga entrevista en MTV.com y a la cual se unirán otros compañeros del reparto. Los fans pueden formar parte de toda la acción enviando preguntas a través de vídeos o por escrito a partir de hoy en MTV.com o Twitter (@MTVNews, hashtag #AskTwilight).


Hasta entonces, no os perdáis nuestra Pelea Crepuscular de la saga: Un Torneo de Crepúsculo que protagonizarán docenas de personajes cara a cara en una batalla que dejará a los fans escoger su preferido de todos, el cual será coronado el 12 de noviembre. Después de haber dejado tu voto en la Pelea Crepuscular en MTV.com, echa un vistazo a MTV o a MTV.com esta noche (30 de octubre) a las 6:55 p.m. ET/PT para la premiere mundial del vídeo musical de Green Day "The Forgotten," el primero vídeo musical de la banda sonora de la película. "The Forgotten" es la primera contribución de la banda en una banda sonora de Crepúsculo, que se pondrá a la venta tres días antes del estreno de la película, el martes 13 de noviembre.


Por último pero no por ello menos importante, MTV presentará una "Repaso a Crepúsculo" el sábado 10 de noviembre, y el domingo 11 de noviembre, presentado por el reportero de MTV News Josh Hoeowitz, que pondrá a prueba a los fans de la saga con unos momentos exclusivos de MTV de la primera entrevista del reparto hasta las entrevistas más actuales que les ha hecho. Esos momentos aparecerán a lo largo de todo el fin de semana por el calendario de emisión del canal MTV.
imagebam.com

Fuente: MTV Traducción: TodoTwilightSaga


-


-



Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se sentará conmigo juntos el jueves a las 20:00 en MTV / MTV.com para un MTV First.


¿Quieres tener tu pregunta en primer lugar? Envíe sus Qs para Rob / Kristen / Taylor a@mtvnews #AskTwilight


Este podía ser el Livestream


ustream.tv/MTV 


Horarios


UK/Europa 12AM GMT/ 1AM CET mañana del viernes.


Fuente @Joshuahorowitz Gracias a  EdicionesTwilightSaga || Horarios & Livestream @Gossipgyal Vía DTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Mirella10/30/2012

    ohhh que genial!!! Eso es bueno... un repaso para despedir a la saga, es genial, tenemos que hacerlo pro lo grande, la saga lo merece

    ResponderEliminar
  2. estaran los tres juntos?? woow!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.