(Añadida más Información) Robert Pattinson: El nuevo rostro de Perfumes para hombre de Dior!!!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  11:29 a. m.   Robert Pattinson 2 comentarios



El actor Robert Pattinson es uno de los hombres más codiciados de Hollywood, y acaba de ser elegido para ser imagen de la fragancia masculina de Christian Dior.Robert Pattinson ha firmado un contrato con la exclusiva marca, y tendría un acuerdo de 12 millones de dólares por tres años. La estrella de Crespúsculo se suma a reconocidos artistas que fueron parte de Dior, como  Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman.

Fuente NetJoven




Oler a Robert Pattinson !!!

E! News en exclusiva  puede revelar que la estrella de Twilight ha firmado un mega-acuerdo con  Christian Dior.

Pattinson protagonizará una serie de campañas de publicidad para la casa de moda francesa en la línea  de perfumes para hombre.


"A Rob le gusta la marca", informa una fuente, quien estima que el acuerdo puede ser de un valor cercano a $ 12 millones por tres años.


Otras celebridades que han respaldado las fragancias de Dior son Jude Law, Charlize Theron y Natalie Portman, que apareció en un anuncio en topless creando polémica el año pasado.


R. Pattz no es ajeno a Dior. Él golpeó la alfombra roja en varios ocasiones de Dior Homme y se ve diferente, incluyendo un esmoquin en Cannes en el Festival de Cine y pantalones vaqueros en los Teen Choice Awards.


Según graziadaily.co.uk Rob rodará la campaña para Dior está semana en Londres!

También sabemos que está llamado a ser un estilo de Moulin Rouge en blanco y negro.  Rob tenía no menos de tres ofertas sobre la mesa, pero eligió Dior porque es "clásico y atemporal". 


Gracias Lorena por pasarme el enlace.


Via | Traducción PattinsonWorld Via: DTwilight


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. Mirella10/30/2012

    Wow... tres opciones?? Si que esta pedido!!! jajaja, quienes habran sido los otros? Bueno, es buenisimo para Rob, no me esperaba esto, pero es genial!!!! Me alegro mucho pro el... pero esta semana? Se supone que el jueves tiene que ir a la conferencia de prensa por BD2.. O ya me confundi en las fechas?

    ResponderEliminar
  2. ya quiero oler como rob!! definitivamente comenzare a usar fragancias de hombres!!1 argg oler como el!! y si es verdad vaya que es codiciado!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.