Detalles Sobre Edicion Especial de 2 Discos de Amanecer Parte 2 (España)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:05 p. m.   Amanecer 1 comentario

Ok, ya me siento mal. Target no ofrece todas esas postales :( ademas vivo muy lejos de España.



"Lo prometido es deuda, os presentamos una de las ediciones que saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de La Saga Crepúsculo Amanecer parte 2. ¡Es la edición especial 2 discos dvd, que incluye un set de 22 postales de la película! ¿Chulísima, no?  Próximamente os presentaremos una nueva edición..."

Fuente: SagaLovers Vía: @León Oveja Ness

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Mirella1/30/2013

    Mmmmm, son lindas pero lo que me interesa es si habra escenas eliminadas, en ninguna edicion han dicho q habra... lo cual me hace pensar que en realidad haran lo mismo que hacen con bd1.... despues de un año o al menos un par de meses sacaran edicion extendida, eso no es justo! Porque en realidad nos haran comprar dos discos.... eso es tan tramposo.... tonto dinero.

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.