[Añadidas +40] Nuevas Fotos de Kristen Stewart con sus Amigas en Los Angeles (Mayo 27)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:52 p. m.   Kristen Stewart 11 comentarios

loading



AÑADIDAS +40


                                       


Con tags


 imagebam.com  imagebam.com  imagebam.com


Fotos untagged @Kstewartfans Con Tags DailymailUK Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

11 comentarios:

  1. ESTABA ESPERANDO VERLE LA MANO,,,,, Y AHORA ESTOY MUY TRISTE!!!

    ResponderEliminar
  2. lissette5/28/2013

    se ve bien relajada feliz q bueno

    ResponderEliminar
  3. Trato de ser positiva, pero cada vez me cuesta más... En las otras fotos de días anteriores el anillo lo tiene en la izquierda me parece a mi...

    ResponderEliminar
  4. Asi es como me gusta verla feliz con esa hermosa sonrisa :D

    ResponderEliminar
  5. melany5/28/2013

    la felicidad que se ve en su sonrisa es lo más importante, sin que tenga nada que ver si tiene pareja (por mucho que nos gustase para ella) o no.
    Espero verla siempre así que feliz y alegre

    ResponderEliminar
  6. Bere Cullen5/28/2013

    Si tiene su anillo, mira http://edicionestwilightsaga.blogspot.mx/2013/05/anillo-robsten-la-vista.html?spref=tw :)

    ResponderEliminar
  7. creo que nunca vi a kristen asi disfrutando de su espacio con sus amigas pronto volvera al set t creo que esto demuestra su felicidad esta en el lugar que quiere buena suerte charlie!

    ResponderEliminar
  8. bere: te banco ,,, pero no es el anillo !!!,,,kristen va a salir con muchos y robert tamien ,,, pero esa pareja era unica !!!

    ResponderEliminar
  9. :/ la VERDAD YA NO SE QUE PENSAR AL PRINCIPIO NO ME LA CREIA PERO QUIEN SABE TAL VEZ Y SEA VERDAD AUNQUE ME CUESTE ACEPTARLO D: pero PARA MI ROBSTEN SIGUE EXISTIENDO Y LO LLEVO SIEMPRE DENTRO DE MI CORAZON que cursi me oi pero bueno espero no sea cierto.

    ResponderEliminar
  10. Lo que tiene que ser va a ser y lo que no ....bueno ya paso. Cierto o no, lo importante es que ella este bien y que siga haciendo su trabajo que es tan buena en eso. y por su puesto que no decaiga la banco a mil y le deseo lo mejor siempre.

    ResponderEliminar
  11. es idea mia o esa amiga de la gorra se parece a Rob? O.O

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.