Twilight Tuesday- Falacias

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:09 a. m.   Twilight Tuesday 4 comentarios

 photo Saga_zps3da087a5.jpg
Queridos, los saludo una vez más. Vaya semana, ¿eh? Han sido días difíciles en términos mediáticos.


¿A quién creerle, y a quién no? ¿Qué fuente podemos considerar como fiable, y cuál como troll? Desgraciadamente, es casi imposible saber.


Apenas hace un par de semanas el fandom entero estaba pegado al sitio de Popsugar esperando las fotos de Robsten en Nueva York. Salieron y bueno, casi se endiosaba al sitio. Y ahora resulta que son ellos los que han estado alentando los rumores de la supuesta ruptura. De igual forma, han publicado bastantes fotos con fechas y orígenes inciertos, mismos que van ajustando según la conveniencia.


Ni qué decir de nuestros amigos de Hollywood Life o Us Weekly, incluso Gossip Cop, para quienes tanto Robsten como sus fans representamos sólo signos de dólares. Dicen lo que quieren, cuando lo que quieren, y para colmo hay gente de nuestro propio fandom dándoles rating, comprando sus revistas, leyendo sus notas y, lo peor de todo, creyendo lo que ellos dicen. Ha sido para mí una desagradable sorpresa durante estos días ver la facilidad con la que muchas están cayendo al primer rumor que cualquiera de estos sitios inventan, a pesar de que saben lo dudosa que es su información. Eso sí decepciona. ¿Cómo queremos respeto, cómo queremos  que se nos considere gente pensante y cesen los ataques en nuestra contra que llevamos años sufriendo, si a la menor oportunidad demostramos precisamente toda la falta de intelecto de la que se nos acusa?


Y es que realmente alguien que le cree a estas noticias pone en tela de juicio su intelecto. Pongámonos a pensar, realmente a pensar: si alguna de la información con la que nos hemos encontrado durante estos años fuera remotamente verdad, Robert y Kristen tendría aproximadamente cinco hijos, se habrían casado unas siete u ocho veces, divorciado otras tantas, se jurarían amor eterno el mismo día en que se separaban en los peores términos, y sus familias estarían enfrentadas cual Montescos y Capuletos. Adicionalmente, él se habría ido con Katy Perry al mismo tiempo que ella se iba con Rupert Sanders y paralelo a estos hechos se estarían casando en una ceremonia muy discreta y mudándose a una casita en Los Ángeles. Repito, todo esto ocurriría al mismo tiempo. Vaya.


Aunque estos son los medios globales, los locales no se quedan atrás: cada una tenemos en nuestra ciudad el programa de chismes faranduleros que pasa todas las mañanas y que está lleno de pura porquería. Gente que en su vida ha visto alguna de las películas de Twilight, ya no se diga otras cintas del elenco, pero que aprovecha cualquier mínima oportunidad para sacar una nota tendenciosa acerca de cosas de las que no tienen ni la menor idea. Una vez más, por desgracia, tenemos a gente del fandom que oye que hablarán del tema y corre a darles rating.


Lo peor de todo es que realmente no hay mucho que pueda hacerse para combatir al pseudoperiodismo, excepto ignorarlos. Acusarlos, reportarlos, enviarles mensajes, nada de eso funciona. De ahí la importancia de no comprar revistas o periódicos, ni ver programas que ya sabemos qué clase de contenido publican. El rating y las ventas son el único indicador que vale para estos individuos, y es por eso que ésa es el área a atacar. Si ven que inventar chismes o continuarlos no les reporta ganancia alguna nos dejarán en paz a todos y se irán con su basura a otro lado.


Yo por eso ya ni siquiera pongo la más mínima atención a esta “información”. Desgasta y sólo hace pasar berrinches y malos ratos. Anímicamente esto nos afecta, y luego andamos de luto y duelo por cosas que no tenemos confirmadas. No nos hagamos daño a nosotros mismos y a nuestra convivencia permitiendo que nos afecten puras mentiras, ¿sí? A ellos no les importa ni remotamente lo que nosotros sentimos; sólo lo que les pagamos.


Pero bueno, por hoy ya basta de hacer corajes. Por favor no echen esto en saco roto; no es mucho lo que podemos hacer para evitar la contaminación de medios, pero si lo hacemos todos podemos lograr resultados importantes. Mientras ponemos manos a la obra no olviden dejar aquí sus opiniones, comentarios, sugerencias, quejas, etc. Cuídense mucho, sean felices, y hasta el próximo Twilight Tuesday.


XOXO

Twitter

Tumblr

***


Recomendación de la semana

Cutepolish

 photo cutepolish_zps62d4e65c.jpg
Este canal de YouTube se especializa en diseños para las uñas. Impresiona la cantidad de cosas que esta chica es capaz de crear, cada uno especial y muy hermoso. Las explicaciones son claras y la mayoría de las ideas son relativamente fáciles de reproducir, por lo que cualquiera puede aplicarlas e ir mejorando su técnica gradualmente. El mayor reto es probablemente conseguir el material necesario, pero con un poquito de inventiva todo se soluciona. Cutepolish recientemente se asoció con el canal de Disney en YouTube, por lo que ya es posible encontrar estilos inspirados en varias películas de la empresa. Una opción muy coqueta y femenina.

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. ho;a michael te saludo y felicito ati y al staff de dt por su integridad y respeto siempre en su trabajo sabes desde el 'rumor yo me he mantenido al margen porque si degrada la integridad de las personas a pedacitos y termina uno de malas triste creyendo todo ,yo no creo en ninguna fuente de informacion ni las manipulaciones obvias de las fotos porque la unica verdad la saben rob y kristen y ellos no diran nada y seria muy facil decir obvio que rompieron ya es demasiado ,yo solo digo que como fans nos toca respetarlos y apoyarlos y aunque es facil caer en la duda el tiempo es la mejor respuesta todo saldra por si solo ,bullywood vende el rumor asi tenga que pasar por encima de la etica profesional y moral$$$

    ResponderEliminar
  2. lissette5/28/2013

    se ve q son mentiras porq robsten no estarían tan relajados con sus amigos las parejas no tienen q estar como chicle todo el día necesitan su tiempo cada uno porq o sino se desgasta la relación y la farándula miente

    ResponderEliminar
  3. te apoyo lissette y como dice michael sacan cada noticia solo por dinero y no les importa si desprestigian o afectan a las personas involucradas aparte tanto rob coo kris tienen todo el derecho de decidir lo q pasara con ellos y no tienen obligacion de decirle a nadie pero por mi parte no creo nada de lo que dicen q se separaron

    ResponderEliminar
  4. muy cierto la verdad! tambien propongo hacer una campaa en contra de las fotos de los paparazzi (que tanto sabes como les cagan la vida) solo fotos de fans u oficiales como red carpets y ese tipo de eventos

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.