[Añadidas HQs] NUEVAS Fotos de Robert Pattinson en Los Feliz, Los Angeles (Junio 29)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:09 p. m.   Robert Pattinson 15 comentarios

imagebam.com imagebam.com




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente RPLife Via DiarioTwilight


Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

15 comentarios:

  1. Fernanda6/30/2013

    Rob!*-* No tengo idea de quién es la chica..¿Alguien sabe?

    ResponderEliminar
  2. Bere Cullen6/30/2013

    Es Riley una amiga de Rob y Kris que trabajo con Kris en The Runaways :)

    ResponderEliminar
  3. Bere Cullen6/30/2013

    aunque muchas creen que es Kristen, ya que dicen que se pinto el cabello para su nueva peli :) Ojala sea Kris :)

    ResponderEliminar
  4. Bennia6/30/2013

    Esque mirad que con ese pelo y esos lentes podria ser quien sabe XD

    ResponderEliminar
  5. Bennia6/30/2013

    Pero debo matar sus ilusiones, no es Kristen ella acaba de volver a L.A de su viaje por medio estados unidos con sus amigos

    ResponderEliminar
  6. Sofía6/30/2013

    Rob<3 ¿Quién es ella? .-. No es Kristen.

    ResponderEliminar
  7. Es riley knoug o algo asi el apellido, es amiga de ellos y sale en varias fotos con kriss de las salidas :))

    ResponderEliminar
  8. andrea7/01/2013

    ojala q sea kris pero dicen que es riley

    ResponderEliminar
  9. pero por favor fans[puff] miren bien esta carita es Kristen lo senti antes de ver todas las fotos senti in mi corazon es ella com una peluca no se puede se su pello tambien pero es Kristenporque dicen no?le pregunte a mi nieta una nina de 10 anos quien es esta [la foto en el carro]me dijo en un segundo es Kristen grandma porque me preguntas? nada le dijo por nada quier que la lola que puso las fotos se lo diga porque ella sabe quien es en la foto, ja veremosc7vs

    ResponderEliminar
  10. El día del cumpleaños de Kristen, riley knoug estaba en el grupo.

    ResponderEliminar
  11. yo digo q si es kris por que ella si no mal me acuerdo cuando esta en el sol su cabello parece un poco rubio aparte la chava q esta ahi esta muy flaquita y su piel es muy palida y la unica persona que conosco asi es kris aparte q lleva lentes como los de kris yo digo q si es kristen

    ResponderEliminar
  12. ACABO DE VER UNA FOTO DE RILEY KEOUGH Y NO SE PARECEN TANTO POR ELLA ES DE CABELLO RUBIO CLARO Y LA CHAVA DE ESA FOTO SE VE COMO UN NARANJA QUE POR LO GENERAL SE DERIBA DEL COLOR CASTAÑO EN EL SOL YO VOTO XQ SI ES KRIS

    ResponderEliminar
  13. no se porque tanto drama que si es kristen o no, a mi me alegra ver a rob y si la relación de ellos ya no funciona que mal, hacían una linda pareja pero tampoco pensemos estúpidamente que ellos son edward y bella son personas reales como nosotros y si ellos quieren estar con alguien mas nosotros no tenemos que interferir en su decisión! Amo a Rob y a su trabajo asi que como verdadera fan aceptare las decisiones de el aunque algunas no estén de acuerdo!

    ResponderEliminar
  14. POR QUE SERÁ QUE ROB SIEMPRE ESTÁ CON MUJERES Y KRISTEN CON NINGÚN CHICO??? CREO QUE SON MUY DIFERENTES LOS DOS! ROB PARECE BASTANTE MUJERIEGO YA QUE SE VE CON DISTINTAS CHICAS EN DIFERENTES LUGARES! SIGUE ADELANTE KRIS Y ESPERA AL VERDADERO AMOR QUE TE MERECES!!!

    ResponderEliminar
  15. ¿Me están cargando, chicas? Es Kristen, por favor, mírenla bien... Esto fue el 29 de Junio, el 30 de Junio ella estaba en el aeropuerto de LA para tomar el vuelo a París... ¿Tan complicado? miren las facciones de su cara, la forma de sentarse... ¡los lentes!
    ES. ELLA.

    No es que hagamos drama, Yo loa amo a los dos, juntos o separados, aunque lo admito, los amo aun mas a ellos juntos, por que puede sonar muy cursi, pero me demuestran una y mil cosas así, El amor verdadero el mas importante, hace mas de cuatro años están juntos, y superaron miles de obstáculos, por que se aman, y saben perdonar.

    Así, que realmente me importa un pepino todos estos rumores de mierda, yo siempre voy a apoyarlos, y a defenderlos ante todo, El representante de riley dijo "Riley no esta saliendo con Rob" y agregó "y puedo confirmar que Riley no ah sido fotografiada todo el fin de semana"

    Robsten Is Unbroken. <3

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.