James Woods habla sobre Kristen Stewart en nueva entrevista con Film.com

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:18 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


A James Woods le encanta contar historias... Cuando me encontré con él en el set de "White House Down" (Asalto a la Casa Blanca, su próxima película) estaba ansioso por entretener a mi grupo con historias, tanto dentro como fuera de tema.


Un actor con una de las hojas de vida eclécticos en el negocio, Woods no pudo evitar contarnos cuentos de su pasado. Él unió fuerzas con el director Roland Emmerich en la pelicula White House Down, donde Woods interpreta a un agente del Servicio Secreto que él describe como tener una "enorme cantidad de complejidad personal". Pero él era tan feliz saltando por las tangentes que implicaban a Sergio Leone , David Cronenberg y Kristen Stewart. Ese hombre es una riqueza de conocimientos de Hollywood, abierto a compartir cada vez que la oportunidad se presenta.


Por suerte, mientras que oculta detrás de los pisos de madera que formaban parte de la cocina de la Casa Blanca, Woods estaba de humor para dar un paseo por el carril de la memoria. En sus palabras ....


Aquí el fragmento de la entrevista que mencionó a Kristen:


"Me mandaron a hacer 'An American Girl', con Kristen Stewart y luego pasó esto. Ahora sólo estamos trabajando en un acuerdo sobre los derechos. Todavía es algo que ella tiene muchas ganas de hacer. Espero que lo haga. Es una tortura conseguir que las cosas se hagan. Por ejemplo, la película, es una película de una post guerra en el Oriente Medio, y se trata de que esto ocurra, funciona mejor cuando la "guerra ha terminado", que durante la misma. Nadie ha hecho nunca una película sobre una mujer marino. Es por eso que quiero hacerlo.


Ella es perfecta para el papel. Ella tenía 18 años cuando hablamos por primera vez de la pelicula. Ella es como una natural - y me refiero a esto como un cumplido - Americana, chica de ciudad natal.


Yo estaba pensando en "Into the Wild". Ella ha estado en estos grandes éxitos de taquilla, pero la amo en las películas pequeñas donde ella puede explorar al personaje. Yo creería en ella como una joven marino. He pasado mucho tiempo con los militares. Una de las cosas que me preocupaba era que ella llegara a ser muy hermosa. "Deja de ser tan hermosa!" Ella se convirtió en esta belleza furiosa. Pero todavía puede desempeñar una persona real."


Fuente Film.com Traducción RobwardandKrisella Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.