Robert Pattinson: 'The Rover' obtiene la distribución en EE.UU. + Comunicado de Prensa (Scans)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:17 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

loading

A24 ha adquirido los derechos en Estados Unidos del thriller de David Michod 'The Rover', protagonizada por Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy.



"The Rover" está ambientada en un mundo 10 años después del colapso del sistema económico occidental, donde los recursos minerales de Australia han atraído a los desesperados y peligrosos a sus costas. Con la sociedad en decadencia, el estado de derecho se ha desintegrado y la vida es barata. La película sigue endurecido y solitario Eric (Pearce), que recorre las ciudades desoladas y las carreteras del interior de Australia. Cuando una banda de ladrones roba su coche y dejan atrás al herido Rey (Pattinson) a su paso. Forzando a Rey para que le ayude a a rastrear la banda, Eric irá a cualquier extremo para recuperar lo único que le importa.

El guión de Michôd se basa en una historia que concibió con su estrella de "Animal Kingdom" Joel Edgerton. El director también produjo la película con Liz Watts de Porchlight Film y David Linde de lava Bear Films.


A24 lanzará The Rover en los cines de EE.UU., mientras Village Roadshow dará a conocer esta película en Australia y Nueva Zelanda. Socios inversores de la película incluyen a Screen Australia, the South Australian Film Corporation y Screen NSW, y socios financieros como Fulcrum Media and the Union Bank.


"A24 es un ajuste perfecto para The Rover, es una empresa joven, innovadora y emocionante en la vanguardia del  sector independiente en los EE.UU., han contribuido ya con una emocionante variedad de socios de distribución global, y estamos encantados de asociarnos con ellos en el próximo lanzamiento de la película", dijeron los productores Watts y Linde.


A24 negoció el acuerdo con UTA Independent Film Group en representación de los cineastas y FilmNation. El distribuidor advenedizo recientemente lanzo "The Ring Bling" de Sofia Coppola y tiene la apertura "The Spectacular Now" el 2 de agosto.


Scans


Cominicado de Prensa oficial


 


Fuente Thewrap | THR Traducción DiarioTwilight Scans RPAU

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.