'50 sombras de Grey' ¿Conoceremos a Christian y Anastasia en la Comic-Con?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  3:31 p. m.   Fifty Shades of Grey 0 comentarios

adq7ouzI


(Ademas dentro de la nota "5 Cosas que no sabias sobre la pelicula", el nombre de Robert Pattinson (Crepúsculo) ha vuelto a cobrar fuerza para el papel)


'Hollywood Life' asegura que Universal Pictures anunciará del 18 al 21 de julio en San Diego a los actores que protagonizarán la película basada en la trilogía erótica de E.L. James.


La película de 50 sombras de Grey, adaptación de la famosa novela erótica de E.L. James, por fin tiene fecha de estreno. Será el próximo 1 de agosto de 2014 cuando veamos el resultado, bajo la dirección de la realizadora Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y con guion de Kelly Marcel (Terra Nova). Aún queda por saber qué actores interpretarán a Christian Grey y Anastasia Steele, aunque Hollywood Life acaba de publicar que conoceremos a la pareja durante la Comic-Con de San Diego 2013 que se celebra entre los próximos 18 y 21 de julio. ¿Matt Bomer y Alexis Bledel? ¿Ian Somerhalder y Emilia Clarke?



De acuerdo con el anuncio de Universal Pictures, la película se estrenará primero en Estados Unidos y a continuación podrá verse en el resto de los países del mundo. Casi medio Hollywood ha sonado para meterse en la piel de la pareja protagonista y esta última noticia confirma lo que prometió la mismísima E.L. James hace no mucho: ¡Que conoceremos su identidad este mismo verano! Matt Bomer (Ladrón de guante blanco) e Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) continúan siendo los favoritos para ser Christian, aunque también suenan otros candidatos como Alex Pettyfer (Magic Mike). Mientras, tanto Henry Cavill (El Hombre de Acero) como Armie Hammer (El llanero solitario) y Stephen Amell (Arrow) se han negado a encabezar el proyecto. Y la última hora es que Robert Pattinson (La saga Crepúsculo) podría protagonizar la historia como el enigmático millonario.


Para el papel de Anastasia Steele, la inocente estudiante con la que Christian mantiene una relación sexual y posteriormente romántica, suenan con fuerza tanto Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) como Emilia Clarke (Juego de tronos). La semidesconocida Melissa Benoist (Glee) también tiene opciones; y eso sin contar a la ganadora de un Oscar por El lado bueno de las cosas Jennifer Lawrence (Los juegos del hambre: En llamas). Oras como Emma Watson (Juerga hasta el fin) se han bajado del carro, y modelos como Miranda Kerr también tienen -aunque menos- posibilidades. ¿Te gustaría conocer a Christian y Anastasia en menos de un mes? ¿A quiénes pondrías? ¿Repasas con SensaCine todo lo que se sabe del filme?


¿Quieres saber qué sabemos de la adaptación cinematográfica?


1. La directora. El pasado 19 de junio, Deadline anunció que la británica Sam Taylor-Johnson, directora de Nowhere Boy, sería la realizadora del proyecto. La mujer de Aaron Taylor-Johnson, protagonista de Kick-Ass 2, acabó así con meses y meses de rumores, en los que se barajaron nombres como los de Joe Wright (Anna Karenina), Patty Jenkins (Monster), Bill Condon (Amanecer), Bennett Miller (Moneyball) o Steven Soderbergh (Magic Mike).


2. No será recomendada para jóvenes. Todavía desconocemos qué calificación tendrá la película pero, de acuerdo con The Huffington Post, 50 sombras será tan picante que quizá sea no recomendada para menores de 17 años. De hecho, la guionista británica Kelly Marcel (Terra Nova) le contó a The Sunday Times que sería muy fiel a las descripciones de la autora en los libros. Ahora bien, E.L. James reconoció poco después que ciertas partes quedarían suavizadas para el filme.


3. Alexis Bledel, la Anastasia favorita. Aunque han sonado prácticamente todas las actrices jóvenes de Hollywood para dar vida a la inocente estudiante, la lista se ha ido acortando con el paso del tiempo. Alexis Bledel (Las Chicas Gilmore) y Emilia Clarke (Juego de tronos) aguantan como favoritas, mientras que nombres como los de Mila Kunis (Jupiter Ascending) o Emma Watson (Juerga hasta el fin) hace tiempo que quedaron en el olvido. ¿Nos sorprenderán con una desconocida?


4. ¿Matt Bomer o Ian Somerhalder? Los actores de Ladrón de guante blanco y Crónicas vampíricas son los que más seguidores acaparan de cara a interpretar al multimillonario Christian Grey. Sin embargo, el primero no ha demostrado demasiado interés y el segundo, con más ganas, ha confirmado hace poco que podría pasar cualquier cosa. Además, en los últimos días, el nombre de Robert Pattinson (Crepúsculo) ha vuelto a cobrar fuerza para el papel después de que invitara a la mismísima E.L. James a la fiesta de un amigo suyo. Mientras, Stephen Amell (Arrow), Armie Hammer (El llanero solitario) y Henry Cavill (El Hombre de Acero) han ido negándose poco a poco y parece que no resultarán elegidos.


5. El 'factor modelo' y los desconocidos. Después de conocer los fichajes de Kelly Marcel y Sam Taylor-Johnson, Universal Pictures ha dejado claro que optará por lo artístico por encima del mero reclamo. ¿Y si E.L. James decide apostar por un par de (semi)desconocidos para los papeles de Christian y Anastasia? Ahí tenemos los casos de Kevin Zegers (Cazadores de sombras) y Melissa Benoist (Glee), por poner un par de ejemplos. Tampoco hay que pasar por alto el llamado 'factor modelo'. Los esculturales Devin Paisley, Jessie Pavelka y William Levy podrían acabar siendo Christian, al igual que la ex de Victoria's Secret Miranda Kerr con Anastasia Steele y la impresionante Keeley Hazell (My Funny Valentine) con Kate Kavanagh.


Gracias a sensacine.com Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.