Jamie Campbell Bower, Hombre GQ de la Semana!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  2:11 p. m.   Jamie Campbell Bower 1 comentario

 loading


Su nueva cinta, 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', sigue la estela de otros fenómenos editoriales postadolescentes trasladados a la gran pantalla que, tras el éxito de la más infantil saga harrypotteriana, iniciara 'Crepúsculo'.


De hecho Jamie Campbell Bower no es ningún profano en este tipo de producciones y es que, pese a que no ha sido hasta la película estrenada el viernes pasado cuando ha asumido un protagonismo más central, las dos sagas decanas anteriormente citadas contaron con su presencia. Algo debe de tener el londinense para que los directores de casting de Hollywood cuenten con él para atraer a hordas de jovencitas hasta las multisalas.



¿Razones para ver la película? Lilly Collins muestra un enorme escote ”
Este que refiero es un hecho constatable cuando, justo antes de que crucemos nuestro saludo, las redactoras de revistas femeninas que me anteceden piden retratarse a su lado peleando con la lipotimia y el desmayo. Mientras, él, obsequioso, no niega ninguna fotografía ni autógrafo y al son de "sweetie" por aquí, "sweetie" por allá, va cumpliendo sueños de mujeres a las que nunca recordará de una forma inversamente proporcional a la memoria imborrable que ellas siempre conservarán.


A la altura de la respuesta 16 del cuestionario que dentro de un minuto leeréis, Jamie confesará que conoce el truco infalible para hacer que una mujer caiga rendida a tus pies (como la poción mágica de Panorámix), pero en la escena que ahora nos envuelve, él, como Obélix, parece no necesitarla por haberse caído en la marmita de pequeño.


Le comento que, si bien es cierto que estamos muy interesados en saber cómo mantiene tan fragante y sedosa su rubia melena en pos de enriquecer nuestra sección de grooming, quizá los autores y lectores de GQ no nos encontremos entre el público objetivo de la película que viene a presentar, por eso le pedimos unas cuantas razones para convencernos de verla. Él coge carrerilla y flema británica y responde con convicción: "Lilly Collins muestra un enorme escote, yo me quito la camisa, Robert Seehan se quita la camisa, tenemos montones de batallas badass, hago piruetas encima de una mesa, Jonathan Rhys-Meyers está increiblemente intenso, Lana Headey está increíblemente bella, hay comedia, romance y lucha y, sinceramente, no hay ningún momento en que la película decaiga".


Además de actuar con solvencia, vemos que sabe vender su producto. Esperemos que sus elecciones de estilo, cultura y cuidados os parezcan igualmente sugerentes:


1. Imprescindibles en tu armario
Mi chupa denim de cuero negro, estos viejos jeans (los señala) y mis Dr. Martens.


2. Un complemento
Fulares de Alexander McQueen. Siempre.


3. ¿Sigues alguna rutina de imagen?
Los días que he salido a beber una copa me hidrato la cama antes de meterme en la cama para despertarme perfecto. Además, me afeito un día antes de los días que tengo premiere para que mi barba tenga un punto medio entre rasurada y rústica.


4. Un referente de estilo
Me gustan mucho los skinny jeans y el look rockero, así que diría que Johnny Depp, Keith Richards y Mike Jagger.


5. Gadget sin el que no podrías vivir
Mi iPhone, pero no sólo para escuchar música. También para escuchar música y subir mil cosas a internet.


6. ¿Utilizas redes sociales?
Sí. Tengo una cuenta en Twitter (@jamiebower) y también uso Tumblr.


7. Una escapada de fin de semana
Siempre es agradable pasar unos días en Mallorca.


8. Tus mejores vacaciones
Probablemente hacer sonowboard en Aspen con mi amigo Trist.


9. Una película
'La gran evasión' (John Sturges, 1963).


10. Un libro
El cómic 'Mistery Men', de Bob Burden.


11. ¿Qué estás leyendo actualmente?
El último que leí fue 'Inferno' de Dan Brown y el que estoy leyendo ahora es 'Wherever you go, there you are', de Jon Kabat-Zinn, que trata sobre meditación.


12. ¿Qué suena en tu Ipod?
(Chequea su iPhone) 'These Hearts', de The Inconvenience.


13. Tu programa de TV favorito
'The Newsroom'. Es tan insanamente buena, tan bien escrita...


14. Un bar de copas
CMi bar favorito en Londres se llama Garlic and Shots.


15. El mayor capricho que te has dado
Felicidad. La consigo a través de la ignorancia.


16. Tu táctica de seducción
No tengo una. Me muestro totalmente abierto y honesto. Hay veces que a la gente le gusta y hay veces que no. De cualquier modo, me han dicho que si miras al ojo derecho de alguien, luego al izquierdo, a continuación a sus labios y después a los dos ojos a la vez se vuelven locos, pero no lo he intentado aún.


17. El momento GQ de tu vida
No me suelen gustar, pero una de las mejores sesiones de fotos que he tenido fue para la edición británica de GQ. Mi look cambió tan drásticamente con respecto a lo que suelo vestir que fue divertidísimo.


18. ¿Qué tiene que tener un hombre GQ?
Individualismo y estilo personal.


19. Un hombre GQ
Garrett Hedlund, uno de los tíos más cool de todos los tiempos.


Fuente GQ

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.