NUEVAS Fotos + Entrevista de Robert Pattinson para Elle Magazine (Francia)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:53 a. m.   Amanecer 2 comentarios

loading


Entrevista


Robert Pattinson: El fénix.


¿Hay una vida después de Crepúsculo? Esa es la pregunta que el actor está tratando de responder, prestado su talento a cine de autor y ahora, trabajar junto con Dior.


"Lo más importante es ser cool". Después de pasar 5 años en el ojo de Hollywood, Robert Pattinson finalmente lo entendió. La revelación no la vio él mientras paseaba a su perro en Los Angeles. Siempre nos dimos cuenta de una especie de malestar al hablar con él. Eh incluso Robert tuvo algunos problemas escondiendose (quizás no lo estaba intentando realmente) el hecho de que no se sentía como si perteneciera a la clase de cine por la que él ahora es un icono. "Actuar en películas que nunca iría a ver, complica las cosas , es difícil hablar de eso, es difícil promoverlo, difícil de conectarte con el público. Hasta que conocí a David Cronenberg que me contrató para Cosmopolis, siempre me sentí como que estaba consiguiendo papeles, que realmente no me daban a elegir. Estaba intentando no hundirme. Por primera vez, me sentí como si hubiera sido elegido por mi talento. David me dio confianza. Cambió cómo me veo a mí mismo como un actor".


No es el mejor momento para convertirse en el rostro de una importante marca de perfume, presta su rostro (por un montón de dinero) para Dior Homme y ¿ver su imagen en cada cartelera de todo el mundo? Bueno, en realidad no. Por supuesto, Dior no es el primero en solicitar a Rob Patz. Antes, otros seguramente pensaron en hacer dinero a costa de la inmensa popularidad del actor de Crepúsculo. Pero parece que la casa francesa, encontró las palabras honorables y adecuadas para convencerlo. Bueno, más bien la palabra correcta: "La libertad". Pattinson utilizó para realizar su sueño como actor: Filmar con Romain Gravas, un director y talentoso francés que alternaba entre la super cool (el video musical "Bad Girls", de M.I.A ) y los súper controvertidos como (el video musical "Stress" de Justice)  "Ha pasado un tiempo desde que he estado tratando de ponerme en contacto con él, y él no estaba contestando mis llamadas. Cuando Dior se acercó a mí, me dije "Estoy seguro de que le gustaría trabajar conmigo si le ofreciese el anuncio de Dior." ¡Bingo! Gavras acepta el reto y restaurar la imagen del actor en busca de una legitimidad artística al tiempo que ayuda a Dior a construir una campaña exitosa.


La película que dirige es de hecho, una burbuja de  champagne, una mezcla fresca con influencia de los 60 donde Rob y la modelo Camille Rowe están siendo juguetean, fuma cigarrillos, conducen descuidadamente un viejo convertible BMW en la playa... Un ambiente muy "Nouvelle Vague", seductor y fresco. Al igual que una groupie, el actor expresa su admiración por el "anarquista" Gravas : "Él ve el mundo de una manera completamente diferente a como yo lo hago, es irritante, pero al mismo tiempo, mi inseguridad es la única cosa que me parece . . interesante acerca de mí mismo."


Que quede claro, con Robert Pattinson, hay un malentendido significativo. Su romance con  Kristen Stewart, todos los altos y bajos de esta relación y la ruptura de hace unos meses, no mejoró las cosas. Y él lo sabe : "La gente me vio en un par de películas y creen que eso es lo que soy, es natural, ahora es mi responsabilidad de buscar los directores con los que quiero trabajar, lo hago, pero tengo que superar . . . mi timidez . Me pasó hace unos días, me encontré con uno de mis héroes en una cena. Yo le envié un mensaje al día siguiente, diciendo que quería trabajar con él . Después de 3 horas sin oír nada de él , yo estaba en el punto de enviarle otro texto como "lo siento , lo siento, eso fue tan presuntuoso de mi parte". Pero finalmente me envió un mensaje de vuelta! ".


Frágil como una chica joven en el amor, Pattinson tiene esa combinación de pasión y lucidez extrema que hacen su día a día, algo difícil. Una vez más, Cosmopolis y su primera aparición en el Festival de Cannes fue un giro en su carrera:  Me prometí a mí mismo que sólo haría cosas que amara poder hacer". No es fácil de conseguir en el pais de las producciones de gran presupuesto, cuando los pros es aconsejarle en construirse un público masculino para sí mismo. "Yo ni siquiera sé lo que significa la construcción de un público masculino", no puedo obligar a los chicos ir a ver mis películas!", dice riendo. Pero el joven actor que no es tan ingenuo y entiende que el ser "cool" es una condición indispensable para que el cine independiente se interese en él. "De hecho , es marketing, y lo que es importante en la comercialización es ser coherente. Significa decir no a un montón de proposiciones. Por supuesto, es el riesgo en este negocio, que siempre está en evolución, es decir "no" a proyectos hasta que llegue el momento en que los proyectos no llegarán más en absoluto. " Cuando eso suceda, lo único que podrás hacer, es estar en "Dancing with the stars"."


Por el momento, se dice que él va a protagonizar la próxima película de Werner Herzog con James Franco y Naomi Watts (que no hay confirmando nada aún) y que acaba de terminar el rodaje de "The Rover", la primera película dirigida por David Michôd, quién escribió "Hesher" y "Animal Kingdom", un amigo íntimo de los hermanos Edgerton. Un paso que le necesitaba para ser aceptado por los aficonados de películas independientes en los EE.UU.. Luego se reunió con su hada madrina de nuevo, Cronenberg en "Map to the Stars" escritas por Bruce Wagner, una figura emblemática de la nueva generación de escritores americanos.


Así que, aunque a él le guste esconderse detrás del personaje vulgar y torturado, a Pattinson no le hace falta la determinación y su construída valentía,  una carrera que comienza a parecerse a él. Después de todo, DiCaprio también fue sometido a chicas jóvenes gritando por su admiración y Brad Pitt mostró algunos abdominales en "Thelma & Louise" , e incluso en varios episodios de "Dallas" antes de David Fincher, Neil Jordan o Terry Gilliam, y les dieran papeles más sustanciosos. Nadie les culpó por ello. Y vamos a perdonar Rob Patz por no interpretar en tan grandes películas. Sobre todo porque, riendo, promete, bajo la mirada de sus nuevas compañeras de Dior, que va a hacer un ezfuerzo en cuanto a la moda: "Me gusta la moda , pero no estoy muy a gusto con la idea de ser juzgado por lo que estoy usando, así que siempre estoy con la misma ropa. Pero mira, tengo esta chaqueta de Dior que me dieron y la uso todos los días". Nunca es demasiado tarde Rob. Esperemos que, incluso con un look impecable, siempre mantenga su franqueza . "Hace unos meses empecé a diseñar vestidos para mujeres, vestidos de alta costura..." . Él se echó a reír. "Yo estaba ciertamente teniendo un ataque de nervios". Frágil, conmovedor e irresistiblemente sexy a su pesar. Pattinson, el ídolo adolescente, se ha convertido en un hombre.


Fotos



Scans UHQ


imagebam.com


Scans PattinsonArtwork Via RPLife


 Trans. Inglés @fofie_b Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

2 comentarios:

  1. “La gente me vio en un par de películas y creen que eso es lo que soy" eso es algo que MUCHAS no terminan por entender, el no es Edward Cullen ni tampoco Stewart es bella Swan, así que no entiendo porque muchas quieren poner la supuesta relación "robsten" como la de Edward y Bella!

    ResponderEliminar
  2. […] la misma entrevista que Elle Francia (pueden ingresar y leer la traducción), ahora están los scans en […]

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.