EXCLUSIVA: Lee Pace y el regreso de Pushing Daisies

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:24 p. m.   Lee Pace 0 comentarios


Complementando las declaraciones de Bryan Fuller hace meses, Lee Pace confirma disponibilidad y charlas con el creador para el regreso de Pushing Daisies.


¿Les gustó la serie de TV, Pushing Daisies?


ABC la transmitió en 2007, y su primera temporada atravesó la famosa huelga de escritores. Lamentablemente esto afectó de algún modo, y durante la segunda temporada, la serie fue cancelada (los últimos 3 episodios se transmitieron en 2009), no sin antes cultivar una gran cantidad de fans por todo el mundo.



Por ello, diversos medios han preguntado al creador y productor Bryan Fuller (Hannibal) si será posible que la serie regrese. Fuller comentó en Comic-Con y entrevistas posteriores que está planeando un regreso, y que depende de presupuestos y actores hacerlo posible (incluso habló de una campaña con Kickstarter, tal como sucedió con Veronica Mars).


Pero, ¿qué hay de los protagonistas? Este fin de semana charlamos en exclusiva con Lee Pace en Londres. Pace interpretó al pastelero Ned en la serie, y actualmente trabaja en Guardians of the Galaxy y El Hobbit: La desolación de Smaug (además de su secuela). ¿Quiere regresar a la serie?“¡Wow, claro que sí! Diles a los fans en México ­–‘¿los hay?’, dijo Pace mientras reía– que he charlado con Bryan recientemente… sí, hay planes para eso, pero no hay nada que pueda confirmarse.


Digamos que a nivel creativo se están armando cosas. Y a mí, por supuesto que me gustaría. Trabajar con Bryan ha sido de las mejores cosas en mi vida y estoy seguro que tiene muchas historias más que contar con Ned”.


Al comparar la posibilidad con el regreso de Arrested Development vía Netflix, el actor nos dijo, entusiasmado: “¡Sí, sí, sí! ¿Sabes? Me gusta mucho eso, y me encantó que regresara la serie. Bryan me habló sobre Kickstarter, y posiblemente ya pensó en lo de Netflix.


Pero te voy a robar la sugerencia, voy a llamarle y a decirle que lo haga por ahí (ríe)”.


Por su parte, Fuller también desea reincorporar a Anna Friel y Kristin Chenoweth a la serie. ¿Estarán dispuestas, tras más de 5 años de ausencia?Y a ustedes, ¿les gustaría ver más de Pushing Daisies?


Fuente cinepremiere Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.