Kristen Stewart llegaría a protagonizar “Equals” junto a Nicholas Hoult?

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:17 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

loading




Drake Doremus está haciendo el casting para su próxima película Equals, para un pronto comienzo en el 2014, y he oído que está cortejando a la estrella de The Twilight Saga, Kristen Stewart y la estrella de e  Warm Bodies y X-Men: Days Of Future Past Nicholas Hoult para ser la joven pareja que cuente la historia de este cuento de ciencia ficción escrito por Nathan Parker. Doremus habló del proyecto, mientras que hacía la prensa de Breathe In, la película más reciente que ha dirigido, que protagoniza su heroína de Like Crazy Felicity Jones, Guy Pearce y Amy RyanIndian Paintbrush, productora, la financiación de Steven Rales, 'que forjó una relación con Doremus en Like Crazy , está respaldando la película. Stewart está representada por Gersh y hoult por UTA y 42.




Drake Doremus es el tipo de director que nos gusta ver. Con su rompe-corazones en "Like Crazy" 2011, el cineasta se ha mantenido ocupado, y al mismo tiempo lentamente y poco a poco ampliando sus horizontes. Su serie de cortometrajes " The Beauty Inside" de HP se encontró jugando con la narración episódica, manteniendo su enfoque íntimo e intacto, y su próxima "Breathe In", protagonizada por Guy Pearce y Felicity Jones fue otro aspecto bien observado en el complejo de emociones de amor y fidelidad. Y ya que estamos todavía (y frustradamente)  a la espera de este último esfuerzo para que llegue a las pantallas en los EE.UU. (se proyectó en Sundance y ha salido en UK, pero el Cohen Media Group aún tiene que revelarla aquí),  él ha programado su próximo proyecto. Y una vez más, está empujando las cosas en algunos aspectos interesantes .


Doremus tiene en la mira Kristen Stewart y Nicholas Hoult para protagonizar "Equals", una historia de amor futurista que se está preparando. Escrito por Nathan Parker, no hay muchos detalles de la trama, pero el director siempre ha estado discutiendo sus metas para la película. "Like Crazy" era sobre el pasado y tenía un sentimiento muy nostálgico en sí mismo, y un poco de mi pasado. ['Breathe In'] se acerca a confrontar la idea del amor en el presente, y lo que significa el amor en el futuro, es en lo que estoy interesado en explorar después", él le dijo a Movies.com a principios de año.


"No va a estar fuera de control, pero creo que es un paso lógico, si es que eso tiene sentido sin ir demasiado lejos del presupuesto", dijo Doremus  a Little White Lies sobre el tamaño de la película.


Francamente, estamos muy entusiasmados. Doremus ha mostrado una mano muy segura en cuanto lo que va a tono y estilo, y verle aplicando eso a un esfuerzo en el género es algo que sentimos curiosidad por ver. Si todo sale como se espera, el rodaje comenzará a principios de 2014.




Desafortunadamente no hay muchos detalles, pero Doremus ha dicho que no habrá efectos especiales involucrados, y añadió:


"Estoy muy emocionado de explorar algo que es totalmente nuevo mientras traigo mis propias pasiones a ello y eso es lo emocionante de colaborar con alguien que esté haciendo algo totalmente diferente a ti, como juntos pueden crear algo muy original y único trayendo diferentes elementos a la mesa, nuevas ideas".


La producción comienza a principios de 2014 para probablemente lanzamiento en el 2015.




Kristen Stewart y Nicholas Hoult se unen para protagonizar la próxima película Drake Doremus "Equals", una persona familiarizada con el proyecto le ha comentado esto a  TheWrap.


Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.