Vídeos + Foto: Nueva entrevista de Kellan Lutz en Access Hollywood!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  9:15 p. m.   Kellan Lutz 1 comentario

loading



Vídeos




Traducción


Podría los fans de Twilight imaginar a Kristen Stewart languideciendo por un Edward Cullen interpretado por Kellan Lutz , porque el actor fue buscado por el papel interpretado por Robert Pattinson, pero lo rechazó.


"El rol simplemente no ... Yo simplemente no estaba interesado en él", dijo Kellan el lunes en Access Hollywood Live.


"Tenía muchas ganas de interpretar un rol feliz (...)", dijo a Billy Bush y Kit Hoover, y explicó que su papel en "Generation Kill" lo dejó querer algo más optimista.


"No me importaba en la audición [el papel de Edward] porque era un poco temperamental y un desafió emocionalmente", el actor de 28 años de edad, quien interpretó al hermano de Edward, Emmett Cullen, en la serie, continuó.


"Pero luego me encantó Emmett ... Soy muy afortunado de haber podido interpretarlo", dijo.


Y Kellan está abierto a interpretar a un vampiro una vez más, si otra película llegara a suceder.


"Yo los amo a todos. Me encantó trabajar con todos y me encantó mi papel", explicó. "Me encantaría interpretar a Emmett de nuevo o incluso otro papel de él."


En primer lugar, los aficionados verán a Kellan interpretar a un semidiós en "Hercules: The Legend Begins", algo que él trabajó físicamente, difícil de lograr en la manera que no puede llegar a esperar.


"Me esforcé. Soy el tipo más grande por naturaleza y [el director Renny Harlin] quería que yo trabajara en ello", dijo a Billy y Kit.


Kellan explica que su opinión sobre el carácter de la mitología amada tendrá un giro diferente a la del proyecto de Dwayane Johnson sobre el mismo personaje.


"The Rock está haciendo Hércules [también]. Me encanta The Rock. Él es, naturalmente, grande y fuerte y tiene un ADN increíble", dijo. "Y para mí, no pude conseguir eso tan grande y gracias a Dios [el director] dijo: 'Yo no te quiero tan grande.'"


"Hercules: The Legend Begins" se estrena el 10 de enero de 2014.


Fuente accesshollywood Traducción+Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.