Nueva entrevista de Kellan Lutz con 'On the Red Carpet'

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:55 p. m.   Kellan Lutz 0 comentarios

loading


Kellan Lutz de la famosa saga "Twilight", asume que el papel piadoso de la nueva película del director Renny Harlin, titulada "La leyenda de Hércules", ha cumplido ese sueño de la infancia, del niño que vivía en una granja.


El actor de 28 años de edad, que vivía en zonas rurales de Dakota del Norte y Iowa antes de mudarse a Los Ángeles para iniciar una carrera como actor, tomando posteriormente el papel de Emmett Cullen en las películas de "Twilight". Durante una entrevista con OTRC.com, Lutz recordó acerca de crecer sin ver películas. Echa un vistazo al vídeo y a los 5 aspectos destacados de la entrevista a continuación:


1. Quería ser Hércules desde niño... y otros héroes de ficción.


"Renny podría haber contratado a una multitud de actores. Creo que, al sentarse conmigo, vio la pasión que tenía por la historia de Hércules. Desde que era un niño pequeño, creciendo en la granja, me imaginaba a mí mismo como Hércules, como Tarzán, como He-Man -. estos clásicos, héroes emblemáticos, porque eran los héroes para mí "


"Yo era el hijo del medio, por lo que estar en casa era muy caótico. Estar al aire libre con los animales, jugar y crear estos mundos fantásticos se sintieron reales para mí y ahora que soy actor, tengo que llevar ese mundo de fantasía  a la vida en la pantalla y es muy gratificante para mí porque nunca pensé que sería capaz de hacer eso ".


2. Su madre predijo que se convertiría en un actor.


"Mi madre siempre sabía. Yo era un buen mentiroso, supongo. Soy muy honesto en la vida real, pero yo solía jugar, solía montar espectáculos. Yo nunca supe acerca de la actuación por lo que no fue hasta que tuve 18 y yo sabía acerca de ello y ella es como, 'Yo siempre supe. Ella dijo eso. 'Siempre supe que entrarías en esta cosa de la actuación, y era algo de lo que no teníamos ni idea de qué se trataba.'"


3. "No pensé que Brad Pitt fue una persona real."


"Yo simplemente no veo películas, de verdad, crecí y no pensé que Brad Pitt fue una persona real. Y cuando uno vive allí en ese mundo, no es como si fuera un ídolo, era como ... usted simplemente no cree en esas cosas ".


4. El mantenimiento de su cuerpo, figura sana, y la dieta...


"Bueno, es un estilo de vida. Yo vivo una vida activa. Soy un adicto a la emoción de corazón y me encanta simplemente llevar eso hasta el límite, teniendo precaución a los riesgos, pero viviendo un estilo de vida activo. Me siento mejor y prefiero vivir cada día a mi máximo y saber que tenía un gran día en comparación con un mal día. No me malinterpreten. Voy a tratar yo, no en este momento porque estoy haciendo actualmente la dieta de Paleo, pero yo mismo un día he tratado de hacer trampa. Todo con moderación".


5. Hablando de su madre, y sobre las fans que han charlando con ella en Facebook.


Lutz recordó cómo un grupo de aficionadas de Filadelfia voló a Los Ángeles para sorprenderlo y traerle regalos.


"Mi mamá me sorprendió, ella se vino todo el camino desde Filadelfia. El tiempo es horrible allí, llegó tan sólo para sorprenderme a mí y a estas damas, bendigo su corazón, me envió regalos de Navidad, regalos de Halloween para mis perros, mis compañeros de cuarto, se convirtieron en miembros de la familia. Charlan con mi madre por las redes sociales ... Facebook ".


"Y eso es sólo un grupo. Simplemente he sido capaz de construir una familia fuera de mis fans y yo sólo quiero honrarlos y llegar a pasar el rato y  llevarlos a cenar. Gracias. Gracias por tanto chicos."


"La leyenda de Hércules" tiene previsto su lanzamiento el 10 de enero. La película también está protagonizada por Roxanne McKee como la madre de Hércules, la reina Alcmene, "Spartacus" la estrella de televisión Liam McIntyre como compañero guerrero Sotiris.


Vídeo



Fuente OTRC Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.