NUEVAS Fotos de Kristen con sus amigas el fin de semana pasado en LA (28/Dic)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:15 p. m.   Kristen Stewart 4 comentarios



                                                


Fuente Kstewartfans Via RobstenChile

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

4 comentarios:

  1. OTRA VEZ ALICIA! VIVE CON ALICIA? ALGUIEN ME LO PUEDE DECIR?

    ResponderEliminar
  2. DANY no es por nada pero yo paso casi tanto tiemo con mi mejor amiga o mas que con mi novio, no se que tanto molesta a la gente de la chica esta, si no la conocen.. Si Kristen la tiene como mejor amiga por algo sera.
    Y quiero dejar claro que si se diese el caso de que sea efectivamente la novia de Kris, pues que bien por ellas, no deberia importarnos a los demas con quien se acueste o se levante Kristen sino el hecho de que sea feliz, y eso es por supuesto lo que a mi me importa de estas imagenes, que se la ve feliz, contenta y alegre.

    ResponderEliminar
  3. Realmente de acuerdo melany, con una amiga hablabamos sobre esto y quedamos en que quizas al ser famoso hacer algo tan normal como estar con tus amigos o amigas y incluso intercambiar prendas con ellos, (al menos entre amigas ocurre seguido), es algo tan normal que se convierte en raro ¬¬
    Vamos gente, ella se fue a realizar todas las grabaciones de sils maria a europa y se llevo a su amiga suzie con ella, no recuerdo tnatos comentarios sobre eso y tambien tuvo su tiempo de salir continuamente con suzie, dejadla en paz que si es o no es da igual mientras siga siendo ella esa persona que muchos admiramos.

    ResponderEliminar
  4. Esta súper bien tener una mejor amiga ese no es el problema, lo que pasa es que la verdad es que ya se comienza a ver súper mal que alanna ya traiga puesta la remera de kristen la gorra de "us versus them" y no se se ven tan iguales en su manera de vestir comienzo a sospechar sobre esto, yo la quiero y la respeto y no es que me contradiga sólo que si somos sus fans de corazón porque no decir la verdad sobre su vida si es que es así , bueno en fin esto ya esta muy pero muy extrañó , demasiado tiempo ya sin ser vista con Rob, ahora más con esta chava y la acompaña hasta a comprar las cosas de su casa !!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.