Nueva entrevista de Kristen Stewart con NSMBL (Holanda) #KSBalenciaga

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:12 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Promo Rosabotanica.


NSMBL tuvo la oportunidad de hablar con Kristen Stewart acerca de su nueva colaboración y sus cosas personales favoritas, algo que fue difícil de rechazar por supuesto! Se nos permitió preguntarle a la bella actriz, que se acaba de convertir en el rostro de la nueva fragancia ‘Rosabotanica’ de Balenciaga, todo tipo de preguntas. A Kristen le ha empezado a gustar y a encontrar más interesante la industria de la moda, y está muy orgullosa de su nueva campaña. Es curioso ver como ocurrió la producción detrás de escena, que productos le gusta utilizar a Kristen y como se siente sobre estar siempre en el ojo público. Lo verás y leerás aquí.


¿Cómo se siente al ser escogida por tan icónica marca, Balenciaga, para convertirse en el rostro del nuevo perfume Rosabotanica?


Es realmente increíble. Inmediatamente tomé al oportunidad de trabajar con Nicolas Formicetti (Creo que cogieron aquí al el nombre, no se refiere ella a Nicolas Ghesquière?); Le conocí durante un photo-shoot cuando era joven y él fue quien me mostró cuan creativa y única puede ser la moda. Cuando me llamó para este producto, estaba muy entusiasta. Es realmente genial porque suelo hacer películas y esta no es realmente mi área. De esta manera puedo combinar lo mejor de ambas.


¿De que manera encaja este perfume a tu personalidad?


Sinceramente creo que es una fragancia maravillosa; He utilizado desde hace un tiempo Florabotanica (predecesora de Rosabotanica). Cuando era más joven, no solía utilizar perfume pero este perfume me mostró que puede realmente completar tu look. Me encanta usar Florabotanica por la mañana, es más natural y luminoso. Rosabotanica es muy similar, pero es más audaz y fuerte, y es ideal para la noche, por ejemplo para ir a una fiesta o a cenar.


¿Has cometido alguna vez un error de belleza/moda, por ejemplo por seguir una tendencia o llevar algo que ya no te guste más?


Cuando empece en el mundo de las Alfombras Rojas y eventos aun era muy joven; cuando ahora miro atrás para ver que llevaba entonces, pienso ‘en que estaba pensando’ pero es lo que me gustó en ese momento. Cuando era una niña realmente no tenia ni idea, lo cual es algo lindo. Vestía como un pequeño niño, lo cual me hacía ver mucho como mi hermano.


¿Cuáles son tus productos favoritos que usas regularmente?


Es importante una buena hidratación, me encanta Dermalogica y Dr. Hauscka – y también uso Proactiv. Además que me encanta el champú en seco y polvos para el pelo que le dan volumen. No es bueno lavar tu pelo frecuentemente. Lo que es muy importante para mantenerlo saludable. Hacer ejercicio, comer bien y de vez en cuando un poco de zumo verde para un impulso de energía. Realmente no utilizo mucho maquillaje; como mucho utilizo un hidratante con color porque es mejor para tu piel que una base.



 


¿Cuál es la última cosa que te compraste con la que te emocionaste?


Probablemente un par de buenas sneakers. No suelo emocionarme por comprar productos de belleza; suele ser más por una bonita chaqueta o calzado.


¿Cómo se siente ser un icono de belleza y moda?


Afortunadamente todo vino muy natural, no es algo en lo que pare y piense todos los días. Me doy cuenta que es muy especial que consiga llevar los vestidos más hermosos a los eventos y conocer a tanta gente creativa e interesante. Algunas personas no se dan cuenta de lo geniales que son; tienes a esas personas que entran en una habitación y pueden llenar esa habitación con su energía. Es realmente un honor trabajar con esas personas y ser parte de la industria.


¿A veces da miedo saber que el mundo entero te está observando y juzgando todo lo que haces y llevas?


Nunca puedes hacer feliz a todo el mundo, es algo que he aprendido. Mi objetivo es tratar conscientemente de no intentar hacer a todo el mundo feliz. Si eso es algo que quieres conseguir en tu vida, es realmente aterrador: nunca se puede complacer a todo el mundo. Siempre y cuando tomes tu propia decisión y hagas las cosas porque se sienta bien para ti, siempre habrá personas que estén de acuerdo y personas que no. En realidad ni si quiera importa. Porque al final del día, ¿a quien mierda le importa que vestido llevo?



Fuenre NSMBL Trad. inglés Aeval Via Kstewartfans

Trad. español LaSagaRobsten Via DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.