Nueva entrevista de Kristen Stewart con "Le Monde" (Cannes)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  4:30 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Kristen Stewart: "Amo las películas que tratan con el proceso de realización de películas.".


Dos años después de 'On The Road' por Walter Salles, Kristen Stewart camino las escaleras en Cannes, el viernes 23, por su rol en 'Sils Maria' por Olivier Assayas. Remarkable de extremo a extremo, la estrella de la saga Twilight interpreta la asistente de una celebridad, interpretada por Juliette Binoche.


LE MONDE: ¿Cómo fue el screening?


KRISTEN: Realmente bien. Podría ser porque soy Americana y nosotros consideramos el cine principalmente como un entretenimiento, pero no inicialmente pienso un film que es desvergonzadamente filosófico podría ser de interés para un público de ese tamaño; sin embargo, parece como si hubiera sido el caso, pienso.


LE MONDE: Con el rol interpretado por Chloë Grace Moretz, tu personaje encarna América, en un film que es sin embargo Europeo.


KRISTEN: Está es la primera vez que ruedo un film entero en Europa, eso es cierto. En un punto, Fui considerada, para interpretar el personaje de Chloë en su lugar. En mi opinión, ello habría sido un error ... quería la oportunidad para criticar el consumo masivo de vidas falsas creadas por los medios a través de mi personaje. Cuando piensas acerca de ello, es un extraño fenómeno, el cual no beneficia a nadie intelectualmente. ¿Por qué divagamos como esto culturalmente? Algunas de mis líneas reflejan exactamente lo que pienso de esta estupidez. Olivier encontró las palabras correctas


LE MONDE: Que hizo aceptaras el rol?


KRISTEN: Después de Charles producir 'On The Road', él me convenció de que Olivier era el director perfecto para mí. Yo estuve complacida por el guión de inmediato. Olivier me dijo que el había escrito el guión sin pensar en mí. De hecho, su perspectiva sobre el consumo del arte ya era de esa manera. Déjame solo decir que yo estando allí sólo hice algunos momentos un poquito más excitantes, debido a mis pasadas experiencias.


LE MONDE: ¿Eras consciente de su historia en el mundo del cine?


KRISTEN: 'Sils Maria' parece muy diferente comparado con sus previos films, para mí. Él es más calmado y pensativo. Juliette lo empujó a escribir acerca de dos diferentes generaciones de mujeres artistas - A lo que ellas tienen que renunciar para vivir a través de su arte y lo que ellas ganan en retorno.


LE MONDE: El es un director que filma movimiento maravillosamente ...


KRISTEN: El escenifica sus escenas meticulosamente, pero nunca me sentí como si estuviera siendo socavada cuando me estaba moviendo. Me sentí como si estuviera bailando con la cabeza del camarógrafo, quien estaba alcanzándome cada vez que me estaba moviendo demasiado lejos desde donde yo estaba supuesta estar. La filmación fue realmente suave, libre y sereno. Eso es lo que hace que algunas escenas, incluso los más teatrales, parezcan tan llenas de vida.


LE MONDE: Una palabra sobre tu colaboración con Juliette Binoche?


KRISTEN: Oh, Dios mío, somos tan diferentes! Ella siempre estaba ensayando. Mientras por mi parte aprendo mis líneas veinte minutos antes de cada escena. Ambas somos similares, ella y yo, pero nuestro modo de conseguir las cosas no podrían ser más diferentes.


LE MONDE: Tu estás rodeada por una multitud de asistentes. ¿Ellos te inspiraron para el rol?


KRISTEN: He tenido tantos! Es realmente una dinámica muy interesante. Justo cuando mi personaje se da cuenta que ella únicamente está respondiendo a las solicitudes, sin ser capaz de dar más de sí misma, ella se vaya. He visto relaciones profesionales desmoronarse también. Amo las películas que tratan con el proceso de realización de películas.


LE MONDE: En 'Maps to the Stars' por David Cronenberg también en competición en Cannes, Robert Pattinson interpreta al asistente de una celebridad. Has visto el film?


KRISTEN: Todavía no! Pero lo haré.


LE MONDE: Cinco años después de 'Adventureland', estás haciendo equipo de nuevo con Jesse Eisenberg en "American Ultra "por Nima Nourizadeh...


KRISTEN: Jesse y yo tenemos una hermosa complicidad. No tenemos miedo a mostrar que estamos nerviosos. Es una comedia de acción, muy comercial, pero los dos lo tomamos en serio.


Realmente creo lo que mi personaje dice en Sils Maria: Si eso está bien hecho, un film comercial puede tocar cada faceta de ti. No es necesariamente el caso con films pretenciosas.




Source lemondefr Via Gossipgyal


Transcripción SomeLostBliss TraducciónLaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.