Vieja imagen de #DiorRob ahora en mejor calidad (grande) y sin marcas...

Por DiarioTwilight   Publicado a las  7:07 p. m.   0 comentarios




Dior Homme está escribiendo una nueva página de su historia con la creación de Dior Homme Parfum y como la imagen de la fragancia, Robert Pattinson que es la encarnación de este hombre magnético y embriagador.

Suaves e Intensos, Poderosos y Distinguidos, la armonía de Dior Homme Parfum revela una firma singular y distinguida. Es una alquimia embriagadora de notas de cuero, acentos florales de iris Pallida - la variedad más noble de la familia del iris - y abelmosco absoluta, el toque de almizcle ligero y embriagador que sirve para acentuar la base de esta nueva fragancia masculina.

"Dior Homme Parfum es una composición de concentración inusual en un perfume masculino. Se adhiere 'a la piel, y tiene una duración e intensidad poco común. Es un perfume que permanece largo tiempo, un viaje ", explica François Demachy, exclusivo perfumista-creador de la Casa. Un reflejo de la nueva composición contenida en una botella de vidrio con acabados de alta costura,


Robert Pattinson encarna este amante de la libertad, magnético, hombre radiante y elegante. Delante de la cámara del director Romain Gavras, el actor exhibe su poder y una seducción carnal indiferente. Todo en él parece difícil de alcanzar, aparte de su toque floral, amaderado y aroma de cuero.


Visita DiorMag y sigue Dior en Facebook, Twitter, Instagram y Tumblr

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.