Las mujeres de 'Still Alice' se unen al movimiento para acabar con la enfermedad del Alzheimer (HQ)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  8:49 p. m.   Kristen Stewart 0 comentarios


Clic en la imagen para verla en su tamaño original

Una historia de amor, la familia y la esperanza.

Julianne Moore, Maria Shriver, Kristen Stewart, Sandy Oltz, Lisa Genova, la doctora María Carrillo, Elizabeth Gelfand Stearns, éstas son algunas de las mujeres asombrosas detrás de "Still Alice", una película que nos da una rara ventana a la experiencia de vida con la enfermedad del Alzheimer, entreviendo desde el interior y mirando hacia afuera.


Dr. Alice Howland (Julianne Moore), un profesor de lingüística de renombre, empieza a olvidar las cosas. Cuando recibe un diagnóstico de la enfermedad de un inicio-joven del Alzheimer, Alicia y su familia (hija interpretada por Kristen Stewart) encuentran sus vínculos que han sido guardados a fondo. Su lucha para mantenerse en contacto con quien ella fue una vez, es aterrador, doloroso e inspirador. Ver el trailer »

Desde el inicio del proceso de escritura de guiones, las mujeres han sido catalizadores notables por traer la historia de "Still Alice" a la vida. De Maria Shriver como productor ejecutivo a un sinnúmero de expertos y voluntarios de la Asociación de Alzheimer, incluyendo personas que viven con la enfermedad de Alzheimer, las mujeres que trabajaron detrás de las escenas que guíaron tanto el desarrollo del guión y el carácter. Alzheimer's Association Chief Science Officer, María Carrillo, Ph.D., asesoró a la secuencia de comandos para ayudar a garantizar la precisión científica de esta. La Asociación del Alzheimer nacional en etapa temprana, Sandy Oltz, que fue diagnosticada con menor Alzheimer desde el inicio a los 46 años, colaboró a Julianne Moore con una comprensión de su experiencia diaria.

Al dar un retrato franco y abierto de cuán devastadora es la enfermedad de Alzheimer es el bienestar físico y emocional de una persona; familiar y profesional; y todas las demás facetas de la vida, nuestra esperanza es que "Still Alice" se mueva a más personas para que se unan a la lucha contra el Alzheimer.

"Still Alice" es hermosa, aterradora y poderosa, y un recordatorio de las necesidades que se deben abordar sobre la enfermedad del Alzheimer. Con las mujeres en el epicentro, tanto como hay más probabilidades de tener Alzheimer y ver más probabilidades sobre el cuidado que deben tener las personas que la tengan, la Asociación de Alzheimer y las mujeres de "Still Alice" piden a todas las mujeres ayuda para acabar con la enfermedad de Alzheimer... Puede unirse al movimiento aquí en mybrain.alz.org

Anteriormente, publiqué sobre esto aquí en Twitter.

Gracias a Kstewartfans
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.