Interesante nueva entrevista de Robert Pattinson con IO DONNA Italy (LIFE promo)

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:05 a. m.   Robert Pattinson 0 comentarios


IO DONNA ITALIA: Robert Pattinson - Ésta es una película sobre James Dean, pero no es la estrella. "Es mejor de esta manera"

"Para establecerme a mi mismo fuera de la saga Crepúsculo, estuve de acuerdo en ser el co-protagonista en LIFE", dice el actor que interpreta al fotógrafo de la estrella que murió hace 60 años.

"Twilight? Me siento orgulloso de haber sido parte de ello. Yo ya no estoy obligado a conseguir un trabajo como me ocurrió anteriormente antes de "Harry Potter y el cáliz de fuego". La fama que surgió después me da la facilidad de tener tranquilidad, incluso económicamente, para seleccionar sólo los proyectos que creo y quiero hacer. Y LIFE es la prueba de ello".

Robert Pattinson está trabajando muy duro. Él quiere distanciarse del papel del ídolo adolescente en una saga que ciertamente aprecia, pero que todavía pesa sobre su credibilidad como actor.

Más que en el sentido de dar la respuesta, ésta impaciencia se percibe en la forma en que hace hincapié en las palabras. El tono de voz es bajo, él mira hacia abajo para tomar tiempo y se ve en una respuesta no muy trivial. Claro, su mirada falsa de desaliñado ayuda (la barba y el pelo largo, pero no se mantuvo de manera aleatoria, hay demasiado gel y las patillas están bien cuidadas), pero parecen genuinas-sinceras, especialmente cuando habla de LIFE, su última película. Pattinson interpreta al fotógrafo Dennis Stock, durante el año 1955, en el momento en que tiene una amistad turbulenta con la estrella, el mismo que le dio la oportunidad de retratar exclusivamente en Nueva York (recordemos la famosa foto del actor con el cigarrillo bajo lluvia en el Trafalgar Squareen en el fondo?) y en su casa de la infancia en Indiana.

La película se centra en la historia anterior de esta colaboración y que está dirigida por el holandés Anton Corbijn, que no es sólo el director (el suyo era el biopic de Ian Curtis, Control), pero también es el fotógrafo de apreciadas estrellas de la música desde los años 70. James Dean es interpretado por Dane DeHaan, uno de los nombres emergentes en Hollywood (fue Harry Osborn en la última película de Spider-Man), mientras que el único personaje femenino relevante es Pier Angeli, una actriz italiana de los años cincuenta que es interpretada por Alessandra Mastronardi.

Q: ¿Qué efecto tuvo sobre usted ser el fotógrafo y no ser el personaje de las fotos por primera vez?

R: "Me di cuenta de lo mucho que puede ser difícil de tratar con una estrella. Cuando estás en la alfombra roja, en realidad ni siquiera ve los fotógrafos, que se mueven haciendo algunos poses, y a menudo los estudias, pero realmente no les ves las caras, sólo verás los flashes. Por supuesto, no era fácil para un fotógrafo de esa época, así como sin duda no es hoy en día. Sin embargo, Dean fue capaz de mantener su vida privada lo suficientemente oculta. Era una época diferente, pero no era menos codicioso saber los detalles íntimos de su vida diaria a lo que es hoy en la actualidad".

Q: Ídolo de una generación joven, hermoso, ciertamente no es un "chico malo", pero todavía bastante con un encanto oscuro: cuando tienes el guión, ¿pensaste que serías el más adecuado para el papel de James Dean?

R: "Creo que uno podría pensar en ello, pero no sería la mejor opción tanto para el bien del personaje, así como para mí. Ellos comenzarían las comparaciones, sería acusado de presunción y luego, tal vez, lo haría. Yo no sería capaz de dar ese extra, como DeHaan logró hacerlo. Desde mi punto de vista, he sido capaz de interpretar a Stock y su forma de relacionarse lo cual fue difícil de alcanzar, pero en su manera encantadora y magnética, fue un desafío aún más emocionante que hacerme pasar por Dean".

Q: En el momento de historia de la era 27, él ya era un padre y tuvo que luchar entre su trabajo y la familia mientras perseguía su sueño de convertirse en un fotógrafo consumado: usted está casi en la misma edad, de 29 años, ya son famosos y usted aún no tiene una familia: parece que no puede haber un personaje más distante..

R: "A primera vista sí, pero estas no son las características que más definen a una persona. Tanto el éxito y convertirse en padres varían, ya que no dependen de usted, o más bien, no sólo en usted. Usted necesita suerte y encontrar una persona que, además del amor, quieren las mismas cosas que usted desea en el momento que lo desee. Stock fue como yo en la determinación de querer ser un artista, y también en ese toque de vergüenza inicial que a menudo yo siento cuando me relaciono con alguien por primera vez".


Q: ¿Es usted una persona tímida?

R: "No, pero necesito algo de tiempo para relacionarme con cualquiera."

Q: Incluso románticamente?

R: "Con cualquiera, incluso en el amor."

Q: ¿Alguna vez ha temido de la etiqueta "el de la película de Twilight" podría afectar negativamente su futuro en la actuación?

R: "El éxito de Twilight es algo especial de lo que nunca me arrepentiré. Desde que empecé esta carrera, estoy tratando de mejorarme mi mismo y desafiarme a mí mismo con diferentes papeles en comparación con los que ya he interpretado. Si en 10 años van a hablar de mí todavía al igual que "el de Twilight", la culpa será sólo mía".

Source iodonnaitaly
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.