Wyck Godfrey + Dove cameron mencionan a Robert & Kristen en nuevas entrevistas

Por DiarioTwilight   Publicado a las  6:03 p. m.   Robert Pattinson 0 comentarios

Wyck Godfrey  sobre Rob y Kristen



Desde THR:

¿Mantienes el contacto con las estrellas de Twilight?

GODFREY: Nos mantenemos en contacto con todos ellos en la forma de mantenerte en contacto con actores quienes tienen vidas ocupadas y que son la mitad de tu edad. Cada medio año nos ponemos al día y tratamos de encontrar algo más para trabajar juntos. Cada uno de ellos han sido realmente inteligentes acerca de la forma en que han seguido sus Twilightcarreras en que ellos no hayan saltado sobre un gran estudio de tarifas en general. Ellos han elegido directores y películas basadas en la película, no el tamaño de la película. Kristen siendo la primera actriz en ganar un Cesar [Oscar de Francia, por Clouds of Sils Maria] fue bastante jo***te genial. Y Rob solo trabajó con una serie de personas que te gustaría estar en su filmografía cuando hayas terminado.


Dove sobre Kristen


Dove Cameron (Protagonista de la serie Liv and Maddie)

Desde GirlsLife.com:

Sobre Kristen Stewart: "Vi un video donde ella habló acerca de un sentimiento que tiene cuando ella quiere interpretar a un personaje, como si ella se sentirá culpable por decepcionar a esta persona quien se ha vuelto tan real en su mente si ella no los interpreta. Así es como me siento. "

Traducción LaSagaRobsten

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.