Karl Lagerfeld dirigirá a Kristen Stewart en el nuevo Film que harán para Chanel!

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:18 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

Kristen Stewart y Karl Lagerfeld

Kristen Stewart, quién ha aparecido en campañas para Chanel y es regularmente está en primera fila en sus shows, aparecerá en la película que se hizo para el próximo espectáculo de Métiers d'Arts de la casa francesa, prevista para el 1 de diciembre en Roma.

Sentado en la silla del director, Karl Lagerfeld dirigió el rodaje de dos días en el estudio de Luc Besson en París el mes pasado, y realizó la intrigante y ficticia historia de una biografía nunca realizada antes, con un vistazo en detrás de escenas sobre la fundadora Gabrielle Chanel.

Stewart retrata a una actriz elegida para hacerse pasar como una diseñador joven, mientras Geraldine Chaplin, quien ha retratado una Chanel de mediana edad en películas anteriores por Lagerfeld, también estará en la película.

Lagerfeld dijo que Stewart, conocida por la famosa Saga "Twilight" y su reciente aparición en "Still Alice, disfrutó el papel e interpretó hasta el final su personaje. "Ella interpretó realmente, realmente perverso", dijo. "Sólo se ve a ella en pruebas y ella se queja de todo. Ella es perversa con el director; es perversa con el productor ".

Gran parte de la película tiene lugar en la oficina del productor de la película y en un pasillo. Lagerfeld concibió la trama, el diálogo, el vestuario y el reparto, también escogió a la editora de Harper's Bazaar, Laura Brown, para retratar a una periodista estadounidense. "Ellos hacen tantas películas sobre Chanel, por qué no puedo hacer una?", Se encogió de hombros.

Fuente WWD
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.