Nueva entrevista + Portrait HQ de Kristen Stewart & Jesse Eisenberg para USA Today

Por DiarioTwilight   Publicado a las  1:00 a. m.   Kristen Stewart 0 comentarios

loading

¿Estás listo para tomar a Kristen Stewart en serio como actriz?

Estamos y la mayoría de los críticos lo están también. Desde que la Saga Twilight terminara en 2012, la joven de 25 años de edad, ha impresionado con giros dramáticos en películas como Camp X-Ray, Still Alice y Sils Maria, por la que ganó un premio a mejor actriz de reparto, el César, a principios de este año. Para aquellos no familiarizados, éste premio Francés es esencialmente el equivalente de un Oscar y ella es la primer estadounidense en ganar uno.

Y con roles nuevos en camino como en la película de Woody Allen, Ang Lee y Kelly Reichardt, Kristen está exactamente donde ella quiere estar en su carrera. Promoviendo su última película, 'American Ultra', ella habló con USA TODAY:

"Es bueno tener gente diciendo como, 'Hey, buen trabajo." Pero siempre he estado muy segura hacia donde estoy yendo en mi camino. Es difícil para mí hablar de la idea de menos roles para las mujeres, a pesar de que es absolutamente cierto, porque yo estoy como, nadando alrededor de esta piscina olímpica de indulgencia, que es algo increíblemente afortunado. Y así que (el Cesar) era sólo un poco de una buena palmada en la espalda. Honestamente, fue realmente genial reunirme con todo el mundo e ir allí.

Y con el show completo de premios en francés, se sorprendió especialmente en oír el llamado de su nombre.

"Yo voy a ser tan real contigo, yo estaba en absoluta incredulidad sentada junto a Juliette (Binoche, su compañero de reparto), quien me dijo: "Es una locura incluso que fueras considerada para ser nominada! De ninguna manera, de ninguna manera! Ellos nunca te lo darán!" Así que yo estaba sentada allí, estábamos pasando el rato, y fue algo como, 'Oh, ¿es ésta la categoría?' Y luego, de repente, la fila se aclaró sobre el hecho. Fue impresionante".

Fuente USA Today
Traducción DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

0 Comentarios:

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.