Nueva increíble entrevista - Stephenie Meyer habla sobre "Life and Death" y mucho más con Hypable

Por DiarioTwilight   Publicado a las  12:18 a. m.   The Twilight Saga 1 comentario


By Andrew Sims

El fandom de Twilight todavía vive y está muy bien.

Caminando hacia el centro de Los Ángeles 'The Last Bookstore' el miércoles por la tarde, fui testigo de algo que no he visto en siete años: Una fila que va alrededor de la manzana para celebrar el lanzamiento de un nuevo libro de Twilight. Stephenie Meyer estuvo para la firma en el sitio durante más de 4 horas para el lanzamiento de, "Vida y Muerte".

La primera persona en la fila para el evento con entradas agotadas, Ashley, condujo 387 millas de sde Sacramento. Ella salió de su casa desde el norte de California a las 4:50 am y llegó a la tienda poco antes de 12:30 vestida con una camisa  donde decía "Crepúsculo impreso en mí".

Estos son los tipos de fans de Twilight que hicieron posible tanto éxito, y que después de tantos años todavía están enamorados con todo lo que tenga que ver con Bella y Edward. O en este caso, Beau y Edyth.

Stephenie conoce a una fan, Amy, durante su firma de autógrafos en 14 de Octubre.

Stephenie Meyer sorprendió al mundo la semana pasada cuando en el décimo aniversario de Crepúsculo lanzó un nuevo libro, donde platicó sobre este nuevo libro con los intercambios de genero a diferencia del original. Aunque se presenta como un libro adicional, más no exactamente un "nuevo libro," es sin duda la primera nueva novela escrita desde el 2008 que tenemos de Meyer después de los libros Breaking Dawn y The Host.

Antes del evento final de Stephanie, Hypable se sentó con la autora para charlar "Life and Death", con el fandom, y lo que los demás libros de Crepúsculo se podrían llegar a publicar en el futuro. Los Fans de Jacob y Renesmee se deben preparar para algunas noticias geniales.

Q&A

Pregunta: Usted sacó un Beyoncé con esta versión del libro.
Stephenie Meyer: Que esa no era la intención. Beyoncé es esta gran entrada, ¿no? "Vamos a llevar esto a cabo sin mucho alarde" - ese era mi pensamiento, que no funcionó muy exactamente de esa manera.

Q: ¿Algo nerviosa al ser publicado este secreto-nuevo libro?
SM: oh, sí, tuvimos como cinco o seis fugas, y por eso los fans de Twilight son tan impresionantes. Había un par de personas que vieron los anuncios que llegaron antes de tiempo, los libros que se pusieron antes de tiempo, y nuestra gente de marketing los contactaron y dijeron algo como: "Oye, ¿podrías mantener esto en secreto por un par de días más?" "Claro" y lo hicieron. Completamente. Quiero decir, muchos no haría eso. Los Fans de Twilight son impresionantes.

Video

Un vídeo publicado por Hypable.com (@hypable) el
Q: Yo estaba en un Barnes & Noble, día del lanzamiento, por lo que abrí, y los libros ta estaban allí. Y yo estaba como, "¿Cómo esto no salió la noche anterior? Eso es increíble ".
MS: Eso es dulce.

Q: Por lo tanto, han pasado 10 años. Me convertí en un Fan desde el 2007.
SM: Así que has estado allí por un largo viaje.

Q: Claro, pero el 10 aniversario me sorprendió porque yo estaba como, "Wow, los libros estaban allí antes de 2007." Cuando se dio cuenta de que Twilight iba a ser un gran fenómeno?
SM: Hay un montón de cosas que me sorprendieron. Cuando el libro fue lanzado y yo de repente estaba en la lista del New York Times, fue algo como "wow". No había ninguna razón para que cualquiera quisiera leerlo. En realidad no. Y parecía como un negocio muy grande. Me quedé satisfecha. No necesitaba más que eso. Y entonces, como una bola de nieve todo siempre de alguna manera ha sido como un choque de sorpresas. Yo soy incrédula. No sé por qué. [Risas]

Q: ¿Hubo un momento en que la moneda cayó y pensó algo como "esto es enorme?"
SM: Tal vez cuando empezamos en la película, y todo el mundo estuvo involucrado. Estaba diciéndome como, "Por lo general no tenemos [los fans] de pie esperando todo el día observando cada paso del reparto. Esto es inusual. pero"Es asombroso" [cineastas] me sorprendió el apoyo.

La Directora de Twilight Catherine Hardwicke, Actriz Kristen Stewart, & Meyer en el set (2008)

Q: ¿Tiene una pieza de memorabilia de Twilight lo cual significa mucho para ti?
SM: Yo tengo la piedra de la planta principal de la torre Volturi de Wyck Godfrery, quien fue uno de los Productores, quién lo llevó y me lo dio a mi, algo que me gustó mucho realmente. [Stephenie en este punto: tiene una enorme sonrisa en su rostro.]

Q: Si estuviera escribiendo sobre otro personaje en el mundo de Twilight, ¿quién sería?
SM: Creo que si realmente tuviera que hacer esto sería Renesmee. Y Leah. Estos son los dos personajes que están más sin resolver. Si tuviera que hacerlo - si no fuera por mi placer - los fans les encantaría sobre Alice, creo. Eso lo haría sin duda por que les gustaría.

Q: ¿Y el cortometraje Alice era mi favorito.
SM: Ellos eran grandes. Ellos eran fantásticos. Y era tan genial ver porque teníamos tres partes diferentes, y distintas de su vida. Y se sentía como en su propia mini-película.


Q: Con vida y muerte de una u otra manera trajo el trueque para su serie. Los aficionados, incluyéndome a mí, quieren saber: Usted puede escribir una historia alternativa sobre Bella y Jacob?
SM: Pudiera! Yo podría. Creo que la gente lo odiaría, se enojaría conmigo. Porque la verdadera lealtad de los fans es hacia Edward, y el hecho de que siempre hay una historia alternativa que podría haber sucedido, no cambia eso, pero para mucha gente creo que se sentiría como si estuviera diciendo: "¡Oh [Edward / Bella] realmente no puede suceder, que es como debería haber sido? es algo como "Sería" o "Esto es lo que hubiera pasado."

Q: Así que supongo que eso significa que no hay oportunidad para Edward para estar con Jacob también.
SM: No, no, no he escrito esa historia en mi cabeza.

Q: Volviendo a Renesmee, un montón de fans después de Amanecer quieren saber qué pasó con Renesmee y Jacob.
MS: Y esa sería la historia, si fui hasta allí. Yo estaba con ello. Así que no te diré lo que pasa.

Q: ¿Usted pensó en ello? Su mente quedó en el camino?
SM: Ah, sí, hay un esquema. Hay varios capítulos escritos. Era algo en lo que estaba trabajando antes de que 'Amanecer" saliera.


Q: ¿Como son Edward y Bella como padres hacia Renesmee?
SM: Creo que serían buenos padres, pero también creo que sería terriblemente difícil, porque - de hecho, es muy interesante, porque ahora estoy en el medio de una crisis de la vida con mi hijo mayor de querer salir de casa. Él cumplió 18 años, se mudó, y fue tan devastador de una manera que no preví. Así que tener un niño que crece tan rápido, que ni siquiera tiene tiempo [para pasar con ellos], creo que sería terrible.

Q: ¿Diría que Edward y Bella podrían serían más como Charlie y Renee o...
SM: ¡Oh, no, son muchos más los padres presentes que eso. Son muy ... más observadores.

Q: Usted dijo la semana pasada en Nueva York Comic Con que Grey, de EL James, pone en pausa "Medianoche", así que lo que me pregunto ahora es, ¿qué tiempo más se necesita para que el libro sea publicado? (historia contada desde el punto de vista de Edward)

SM: Yo estoy trabajando en ello. Yo no lo he completado a causa de ello- de tiempo. Era sólo - estaba contando esta historia - parece como si fuera una maldición. Porque cada vez que inicio y de repente sucede algo y es como, 'ugh.' Pero ... mi madre me va a matar si no lo hago.  Eso es todo lo que quiere de mí. Cada cumpleaños, cada regalo de Navidad que le doy, Ella dice a cada momento algo como, "¿sabes lo que realmente quiero." Esta es mi vida.

Q: Así que yo quería preguntarle sobre eso. ¿Cuáles son algunas otras cosas que su madre hace para recordarle lo que ella realmente quiere?
MS: Es sólo que siempre surge algo. Es sólo un tema de conversación. Vida y muerte, ella no entendía por qué haría eso en su lugar. Creo que muchas de las personas no lo hacen. [risas]


Q: ¿Te sentaste con tu madre para darle esta noticia?
SM: No, yo le di una copia. Le dije: "bueno, esto es en lo que estoy trabajando." Ella sabía que yo estaba trabajando en ello, porque realmente no tengo tiempo. Por primera vez en mi vida. fue que realmente dejé a los niños con mi marido, y me sumí en ello por una semana, sola, totalmente sola. Resulta que ese no es el mejor ambiente de la escritura, porque creo que no comí durante toda una semana. Yo no sabía qué día era - oh que estaba en mitad de la media noche- tomaba aire para continuar. Así que ella sabía lo que estaba haciendo, le di una copia, y ella dijo: "No tienes a Edward en ello"

Q: ¿Así que sus comentarios la semana pasada en Nueva York Comic fue una sorpresa agradable para los fans, que en realidad estás de vuelta con "Midnight Sun"
SM: Bueno, eso es bueno.

Q: Así que es justo decir que un día - (se refiere al día en que se llegue a publicar)
MS: Eso espero. Como ya he dicho, tuve un problema con algo que no funcionó muy bien. Realmente estoy atrapada en esto. Yo estaba escribiendo desde la perspectiva de Bella, asumiendo saber que estaba pasando por su cabeza, oh porqué está actuando de esa manera. Si yo hubiera escrito primero desde su punto de vista, tendría que cambiar un montón de cosas para que se alinearan y tuvieran coherencia y se alineara a lo que yo quería, así que sí, es un poco frustrante.

Q: ¿Me dirás - dijiste que escribiste un par de párrafos - qué eran estos párrafos?
SM: Fue el día cuando Edward sale de la escuela temprano, antes del fin de semana en el claro.

Q: En cuanto a los otros proyectos. The Host. Se ha hablado de una secuela. ¿Es eso cierto?
SM: Está escrito parcialmente. Aquí es donde estoy tratando con la parte del escritor más frustrante, 


Q: ¿Y recientemente reveló que está trabajando en este momento con un libro aparte?
SM: Yo tengo uno que está en la fase de edición. Yo escribí el libro, tengo mi paquete de edición. Se que van a matarme. Pero no es para YA. No es fantasía. Es un thriller ambientado en lo actual - es tan realista como las películas de Bourne. Es en ese tipo de existencia ligeramente mayor.

Q: Es para los adultos?
MS: No lo va a ser - quiero decir, mucha gente muere - pero no es muy hardcore. No es como si los aficionados más jóvenes no pudieran leerlo.

[Stephenie ha revelado más tarde que espera que tener este libro el próximo año.]

- Ahora preguntas rápidas por Fans -

Q: ¿Ves Games of Thrones? [Iba a preguntarle sobre Jon Snow.]
SM: No.

Q: Leer libros?
SM: No, yo no puedo evitarlo!

Q: ¿Cuál es tu casa en Hogwarts?
SM: Creo que yo sería Ravenclaw.

Q: ¿Alguna vez haz clasificado a Edward, Bella, Jacob?
SM: Edward es Gryffindor, Bella es Hufflepuff, Jacob podría ser también de Hufflepuff. Alice es de Ravenclaw. Pude probablemente [clasificado] a todos ellos. (Harry Potter)

Q: ¿Qué hay de Renesmee?
SM: Oh, wow. Ella podría elegir cualquiera que quisiera. Ella tiene todo.

Clasificación de Stephenie de los personajes de 'Teilight' y ella misma


Q: ¿Cuál es el último libro que leíste?
SM: Último libro leído fue 'Far Far Away' de Tom McNeal. Me encantó.

Q: Usted se reunió la semana pasada con Rainbow Rowell
SM: Lo hice!

Q: ¿Ha leído Fangirl o...
SM: Oh sí, he leído todos los de ella. Mi favorito es "Attachments".

Q: ¿Estás viendo algo en la televisión en este momento?
MS: Estoy... Voy tan atrás, tu te vas a burlar de mi, pero finalmente estoy viendo Battlestar Galactica. Y estoy tan enamorada de ella. Sabía que lo haría, es por eso que lo empecé a ver.

Q: ¿Diría usted que es su programa de televisión favorito en este momento?
SM: No lo sé, soy una gran fan de Supernatural. Una nueva temporada ha comenzado, ese es otro problema.

Q: ¿Y hay una gran cantidad de temporadas de esa serie.
SM: Sí, las hay.

Q: Y por último: Manzanas rojas o?
SM: Para comer? Verde. Absolutamente. Soy una chica de manzanas-verdes.

Q: ¿Así que debe de haber sido, realmente agradable poner una manzana verde en la portada de "Life and Death"
MS: [Risas] Nos funcionó, que es algo agradable.

El libro ya está disponible para su compra

Fuente Hypable
Traducción/Adapt DiarioTwilight

Acerca del Autor

Nos dedicamos a brindar información a todos los fans de la Saga Crepúsculo. Desde entonces nos hemos encargado de cubrir premieres, eventos, actualizar día a día nueva información sobre el cast. Después de que terminó la épica Saga en Noviembre del 2012, seguimos los proyectos de cada actor como corresponde.
Lee más en: Conócenos

1 comentario:

  1. Anónimo10/22/2015

    Ame la entrevista!!! Ha revelado mucho secretos wow... Stephenie es una mujer hermosa y muy inteligente felicidades para ella y para toda la familia Twilighter saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Anímate a comentar, siempre y cuando sea con respeto! Bienvenid@s.

Sube de nuevo ↑
Bienvenidos

    Bienvenido a la web de Diario Twilight. Llevamos siete años trayéndote las mejores noticias de La Saga Crepúsculo y su elenco. Haz parte de nuestras redes sociales y no pierdas detalle

Seguidores Blogger

Vsitas

© 2015 Diario Twilight. WP Mythemeshop Converted by Bloggertheme9
Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.